A través de sus historias de Instagram, Sofía Rivera Torres presumió la reunión que mantuvo con su esposo Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal "El Estaca".

Sin embargo, la conductora causó gran polémica ya lamió el trasero de Bárbara de Regil.

En su video, la presentadora mostró una revista de espectáculos la cual tenía en la portada una imagen de la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ en traje de baño; de inmediato señaló que le había pedido permiso a su esposo para hacer su acción y comenzó a lamer la imagen.

En el fondo se escucha las risas de Eduardo Videgaray mientras que señala que Bárbara de Regil tiene un gran cuerpo.

“Barb's, perdóname, pero le pedí permiso a mi esposo para hacer esto, wow Barb's"

Sofía Rivera Torres

Posteriormente compartió una imagen en la que pidió disculpas por su acción -que algunos consideraron una burla hacia la actriz- y señaló que su esposo le tuvo que haber quitado el celular.

“Hola estoy muy cruda. Ofrezco disculpas por mis historias. Eduardo Videgaray me debió de haber quitado el celular. Husband fail”

Sofía Rivera Torres

Después de unas horas, Sofía Rivera Torres compartió más videos en los que señaló que ya se le había pasado la cruda y que había pasado el día en familia viendo películas.

Tras presumir su televisión y señalar que mantienen un gran equipo de sonido, la conductora nuevamente se refirió a su pequeña reunión asegurando que había recibido un sinfín de mensajes de apoyo en donde le agradecían por mostrarse tal cual es.

Sofía Rivera Torres señaló que pronto hablará sobre los motivos que llevaron a su esposo, su amigo "El Estaca” y a ella a reunirse. También confesó que no suele publicar ese tipo de contenidos, aunque le gustó la reacción de las personas.

Por último, la conductora le pidió disculpas a Bárbara de Regil por lamer su trasero en la revista y señaló que probablemente ya la había bloqueado.