El pasado 4 de agosto, Sofía Rivera Torres se presentó en el foro donde se llevan a cabo las galas de La Casa de los Famosos México 2025.
Sofía Rivera Torres no llegó sola, fue acompañada de su esposo Eduardo Videgaray; ambos fungieron como panelistas de La Casa de los Famosos México 2025.
Como era de esperarse, el famoso matrimonio habló del comportamiento de los habitantes; sin embargo, sus palabras no llamaron tanto la atención como el aspecto físico de la conductora.
Sofía Rivera Torres fue de panelista a La Casa de los Famosos México 2025, pero le llovieron críticas que opacaron su participación
Sofía Rivera Torres, quien el pasado mes de abril debutó en la maternidad, se presentó a la gala de La Casa de los Famosos México 2025, con sobrepeso.

Pese a que días antes, Sofía Rivera Torres explicó el porqué de su aspecto físico, sus haters aprovecharon su situación para criticarla tras su paso por La Casa de los Famosos México 2025.











“Tan criticona Sofía Rivera Torres y ver cómo está ahorita se llama karma“, ”No escupas para arriba, que en la cara te ha de caer“, expresan en redes sociales donde la llaman gorda.
Así como recuerdan el día en que la esposa de Eduardo Videgaray, de 56 años, se burló de Lucero Mijares, de 20 años.

En el pasado, la conductora dijo que Lucero Mijares tenía cara de hombre por lo que tenía ventajas como entrar a cualquier baño ante una emergencia.

Sofía Rivera Torres explicó el porqué de su aspecto físico antes de ir como panelista a La Casa de los Famosos México 2025
Previo a presentarse en la gala de La Casa de los Famosos México 2025, Sofía Rivera Torres reveló el porqué de su sobrepeso.
Mediante un video publicado en Instagram, Sofía Rivera Torres explicó que se encuentra inflamada e hinchada por un tema hormonal relacionado con la lactancia.
“No estoy ni cerca del peso que tenía antes del embarazo;hablé con mis doctores y me dijeron que por el tema hormonal que tengo, ‘vas a estar súper hinchada todo el tiempo que tú decidas dar lactancia”
Sofía Rivera Torres
Debido a que la conductora la han llamado “marrana” y le aseguran que jamás volverá a recuperar su esbelta figura, ésta se acercó a su médico para expresarle sus dudas.
A Sofía Rivera Torres le aseguran que sí volverá a ser delgada, incluso antes de lo que piensa siempre y cuando se someta a un tratamiento y deje de alimentar a su hijo ahora que cumplió tres meses.
Esto no le gustó a la ex integrante de La Casa de los Famosos México, quien prefiere seguir alimentando a su bebé antes que priorizar su cuerpo por un tema estético.
“Esta oferta me sonó tentadora; obviamente, quiero volver a estar flaca, que me vuelva a quedar toda mi ropa, pero si la decisión es elegir estar como estaba antes o seguir alimentando a mi hijo, voy a elegir a mi hijo siempre”
Sofía Rivera Torres