Lupillo Rivera y Snoop Dogg realizaron un tema juntos llamado ‘Grandes ligas’, pero al parecer no es la primera vez que los cantantes conviven, pues acudieron a la misma preparatoria.

El rapero es un gran fan de la música regional mexicana y ha colaborado en algunos temas con exponentes de este género.

‘Grandes ligas’ fue estrenada en 2021 y fue una colaboración de:

  • Lupillo Rivera
  • Snoop Dogg
  • Santa Fe Klan
  • Alemán

Pero esta no sería la primera vez que el cantante y Snoop Dogg tenían contacto, pues sabe que ambos acudieron a la misma preparatoria.

¿Lupillo Rivera y Snoop Dogg tomaron clases juntos?

El ‘Toro del corrido’ reveló que acudió a la misma High School y tomaron la clase de biología juntos.

Snoop Dogg y yo compartimos clase, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos” dijo Lupillo Rivera hace un año en una conferencia de prensa.

Narró que llegaron a tener algunos problemas debido a que no podían atención a las clases, pero recuerda que fue una época muy divertida.

“Yo creo que los dos tuvimos problemas ahí, porque no poníamos atención, pero estuvimos muy divertidos” narró Lupillo Rivera al recordar su época en la preparatoria con Snoop Dogg.

Mencionó que el rapero siempre ha apoyado a la música regional mexicana y ha mostrado su gusto por artistas como Chalino Sánchez e incluso por su hermana Jenni Rivera.

Snoop Dogg, en show de medio tiempo Super Bowl.

‘La diva de la banda’ también fue a la preparatoria con Snoop Dogg

Durante una entrevista con el programa ‘En Vivo’, Snoop Dogg recordó a Jenni Rivera, de quien se dijo ser un gran admirador.

Ambos acudían a Poly High School y dijo que todos en Long Beach la aman, pues era la mejor.

“Somos grandes fans de su música, nos encanta lo que representa y su legado sigue adelante” dijo Snoop Dogg al referirse a Jenni Rivera.

Narró que era triste su ausencia, pero su música seguía viva y su energía se podía sentir.

Snoop Dogg dijo que la voz de Jenni Rivera lo hacía sentir bien y se emocionaba cuando la escuchaba en su coche.

Lupillo Rivera y Snopp Dogg se reencontraron años después y colaboraron en un éxito tema que sigue estando en el gusto del público.