Snoop Dogg y la Banda Ms ‘rompieron’ las redes sociales cuando estrenaron su colaboración ‘Qué maldición’. Recientemente el rapero reveló cuánto cuesta que él cante una sola canción y esta es la cantidad que la MS habría pagado.

A principios de 2020 se especulaba que la Banda MS trabajaría con Snopp Dogg tras la publicación de una fotografía en Instagram.

Meses después estrenaron su canción ‘Qué maldición’, la cual se convirtió en un éxito por la fusión del regional mexicano con el rap.

Banda MS y Snoop Dogg

Se sabe que Snopp Dogg es un fan de la música norteña, pues en una ocasión se grabó cantando una canción de Chalino Sánchez y finalizó con un: ‘Viva México’.

La Banda MS ha tenido una trayectoria favorable, por lo que se ha presentado en emblemáticos escenarios, pues hace unas semanas tuvo un concierto en el Coachella.

La primera vez que Snopp Dogg y la Banda MS cantaron su colaboración en vivo, fue en el escenario de Ontario, California en 2021.

Un año después, el rapero se volvió a presentar con la Banda MS en Los Ángeles, California, donde Snopp Dogg aprovechó para hacerle un homenaje a Vicente Fernández.

¿Cuánto cobra Snopp Dogg por cantar una canción?

Se sabe que el rapero tiene una estrecha relación con la banda creada por Sergio Lizarraga y es por eso que realizaron una colaboración musical.

Pero si Snopp Dogg no hubiera querido realizar el tema con la MS ¿cuánto les hubiera costado ‘Qué maldición?

El rapero ofreció una entrevista donde fue cuestionado sobre cuánto cobraba por una canción y él firmemente contestó: “250 mil dólares” que en pesos mexicanos serían 5 millones 65 mil 455 pesos.

250 mil dólares, obtendrá 16 barras y si quieres que salga en el video son otros 250 mil. Y tienes solo una hora, así que ponte a filmar” dijo Snopp Dogg sobre el costo de trabajar con él.

Las barras son las líneas de las canciones, es decir, frases que encajan en un compás de la melodía.

En la canción ‘Qué maldición’ Snopp Dogg interpretó cerca de 26 barras, por lo que la Banda MS pudo haber pagado casi medio millón de dólares por la canción.

Hasta el momento se desconoce si la Banda MS pagó por la colaboración, pero todo indica que fue gracias a la amistad que tiene con Snopp Dogg.