El dúo romántico Sin Bandera, agradeció públicamente a la familia de la joven Debanhi Escobar, quien fue hallada muerta en la cisterna de un hotel hace algunos días.

Recordemos que Debanhi Escobar fue despedida por sus seres queridos con el éxito ‘Que me alcance la vida’ de Sin Bandera.

Fue durante una conferencia de prensa que el dueto ofreció este jueves para presentar su próxima gira y trabajo discográfico homónimo ‘Frecuencia’, cuando se pronunciaron al respecto.

“Ayer nos lo dijeron, no lo sabíamos, agradecemos públicamente a la familia haber usado nuestra canción en un momento tan triste y tan especial, tan íntimo”, comentó Noel Schajris.

Leonel García agradece que usarán ‘Que me alcance la vida’ en funeral de Debanhi

Por su parte, Leonel García envió un emotivo mensaje en torno a la música y agradeció a la familia de Debanhi Escobar.

“Respecto al caso de esta chica, tan triste y tan doloroso, hablando específicamente de la música, que siempre ha sido un vehículo para transmitir emoción, para sanar, para dar esperanza, para unir personas, pues es un honor que en un momento tan difícil, en un momento tan doloroso, decidan expresar ese dolor con una canción nuestra”.

Leonel García de Sin Bandera

Posteriormente, expresó indignación por la situación de violencia e incremento de feminicidios en el mundo.

“No podemos entender que alguien lastime a una mujer, nosotros no lo entendemos”, expresó el músico, quien señaló que lo ocurrido “es inaceptable, es inaudito, es increíble y tenemos que sentirnos con una gran indignación”.

El cantante de Sin Bandera cree que es necesario “que empecemos a actuar, a verbalizar, a modificar las leyes, aplicarla, que no se quede nada mas en una indignación de palabra, si no que pase a la acción”.

Finalmente, expuso que “como sociedad debemos sentir que estamos juntos, que no tenemos influencia sobre el otro”.

Sin Bandera quiere dar “un abrazo” a familia de Debanhi Escobar en su ‘Frecuencia Tour’

Sin Bandera regresará a los escenarios con una gira al rededor de América Latina, en la que visitarán Argentina, Chile, México, entre otros países.

Será este 30 de septiembre cuando dará inicio su tour de conciertos, denominado ‘Frecuencia’ en Nuevo León, donde radica la familia de Debanhi Escobar.

Debido a ello, a los integrantes de Sin Bandera les gustaría tener un acercamiento con los padres de la joven para agradecer que usaran uno de sus éxitos para despedirla.

[object Object]

“Inicia nuestra gira en Monterrey el 30 de septiembre y por supuesto que nos gustaría darles un abrazo personalmente, sin duda”, aseguró Noel Shcajris de Sin Bandera para concluir.