Silvia Pinal estaría pasando un difícil momento, pues se contagió por segunda vez de Covid-19 y habría pasado sola la Navidad. Esto es todo lo que sabemos.

En diciembre de 2021, reportaron que Silvia Pinal se había contagiado de Covid-19 y pudo combatir esta enfermedad.

Supuestamente, Silvia Pinal -de 91 años de edad- se volvió a contagiar de Covid-19 y habría pasado la Navidad sola.

Esto, según información de Gustavo Adolfo Infante. Pero, ¿es verdad? Esto es lo que sabe.

Gustavo Adolfo Infante asegura que Silvia Pinal se contagió de Covid-19

Silvia Pinal se contagió por segunda ocasión de Covid-19

Gustavo Adolfo Infante compartió en su cuenta de Facebook que Silvia Pinal se había vuelto a contagiar de Covid-19 y había pasado sola la Navidad.

Sin embargo, Telemundo asegura que tuvo contacto con Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, quien desmintió que la ‘diva del cine mexicano’ tenga Covid-19.

Al parecer la actriz padece tos, pero niegan que esté relacionada con este virus; Efigenia Ramos asegura que Silvia Pinal tiene las medidas necesarias para evitar un contagio de Covid-19.

Por otro lado, Sylvia Pasquel también negó rotundamente que Silvia Pinal tenga Covid-19 y asegura que está estable.

[object Object]

¿Gustavo Adolfo Infante mintió? Esto dijo sobre la salud de Silvia Pinal

Durante una transmisión en vivo en Facebook, Gustavo Adolfo Infante aseguró que por segunda ocasión, Silvia Pinal se había contagiado de Covid-19.

Por esta razón, la actriz habría pasado sola la Navidad, para evitar que su familia se contagiara de Covid-19.

La última vez que Silvia Pinal estuvo en público fue en un evento protagonizado por la fundación Rafael Banquells, donde convivió con el público y algunos actores.

Sin embargo, la asistente de Silvia Pinal y su hija mayor, Sylvia Pasquel, negaron a Telemundo que la actriz esté enferma de Covid-19, pero sí padece tos.

[object Object]

Reportan a Silvia Pinal como estable, pero su familia no ha dado más información o tampoco han negado que la actriz haya pasado sola la Navidad.

Silvia Pinal tuvo un año muy ajetreado, pues su regreso a los escenarios estuvo lleno de críticas y recibió un homenaje en Bellas Artes, el cual también fue criticado.

A pesar de todo, Silvia Pinal sigue alegre y con ganas de trabajar, pues asegura que tienen nuevos proyectos para el 2023.