Silvia Pinal pasó de decir que Luis Miguel era su nieto, a explotar contra él por malagradecido y le envía un mensaje: “somos gente que vale mucho”.

La relación de Luis Miguel -de 52 años de edad- con la dinastía Pinal es su fugaz relación con Stephanie Salas, con quien tuvo a Michelle Salas.

Silvia Pinal, de 91 años de edad, ha tratado de estar al margen de la vida de sus hijos y nietos, pero en una entrevista en junio, aseguró que Luis Miguel era su nieto.

“Yo lo quiero mucho, Luis Miguel es mi nieto apropiado. Lo quiero mucho”

Silvia Pinal

Pero el amor se habría esfumado, pues ahora tacha al cantante de malagradecido.

[object Object]

Silvia Pinal ya no quiere a Luis Miguel por no considerar a su familia

La época decembrina están muy cerca, y Silvia Pinal fue cuestionada si su familia se reunirá para Navidad.

Ella manifestó que ya se está preparando para las fechas, pero ignora si su nieta favorita -Michelle Salas- acudirá a visitarla.

Posteriormente fue cuestionada si está preparada para la nueva gira de Luis Miguel y ella arremetió contra el cantante.

“No me gusta cómo se ha portado con mi familia (...) no es justo, porque él debería tener mucho agradecimiento para nosotros, que somos gente que vale mucho y a él lo hemos querido mucho y lo hemos tratado muy bien”

Silvia Pinal

Silvia Pinal no reveló la razón por la que cree que Luis Miguel es un malagradecido, pero fue contundente al asegurar que su familia siempre lo había tratado bien.

¿Silvia Pinal estuvo detrás del reencuentro de Luis Miguel con Michelle Salas?

Luis Miguel no ha sido cercano con sus hijos y menos con su primogénita Michelle Salas, de 33 años de edad, con quien tuvo contacto hasta 2007.

Se especuló que el cantante se había reunido con Michelle Salas, porque Aracely Arámbula lo había convencido, pero realmente quien logró esta unión fue Silvia Pinal.

La actriz de ‘Viridiana’ le habría enviado una carta a Luis Miguel, para que buscara a Michelle Salas y la carta le habría llegado gracias a Rafael Herrería, un amigo en común de ambos.

Michelle Salas y Luis Miguel

Cuando Luis Miguel recibió la carta de Silvia Pinal, se encontraba dándole la bienvenida a su primer hijo con Aracely Arámbula, por lo que ella lo habría convencido para que accediera a la petición de Silvia Pinal.

Silvia Pinal manifestó en una entrevista, que le alegraba que Luis Miguel se hubiera reunido con Michelle Salas y que incluso vivieran juntos durante una temporada en Los Ángeles.

Actualmente se desconoce si Michelle Salas sigue teniendo contacto con Luis Miguel, pero Silvia Pinal fue tajante al decir que es un malagradecido.