Silvia Pinal tuvo que hacer un largo trámite para que el banco le diera su dinero, pero su familia ya encontró culpables por sus problemas bancarios y acusan a los millennials.

A pesar de los años, Silvia Pinal sigue vigente en el medio del espectáculo, pero a sus 91 años de edad se sigue enfrentando a trámites engorrosos en el banco.

En diciembre, Silvia Pinal y su familia fueron captados en un banco, porque la actriz no podía retirar su dinero ya que le pedían confirmar su identidad.

La ‘Diva del cine mexicano’ acudió al lugar con silla de ruedas y acompañada de su hijo Luis Enrique Guzmán, además de su asistente y chofer.

[object Object]

Silvia Pinal tuvo que acudir al banco durante una semana y ya tienen al culpable

Ventaneando captó a Silvia Pinal mientras se encontraba en el banco resolviendo problemas con sus cuentas.

Efigenia Ramos -asistente personal de Silvia Pinal- relató que la actriz llevaba cerca de 10 días acudiendo al banco, para que le permitieran retirar su dinero.

Mencionó que la actriz comenzó a tener problemas bancarios desde enero de 2022, por lo que por fin retiró todo su dinero para cambiarlo a otro banco.

Luis Enrique Guzmán explotó contra la institución, pues dijo que les faltaba saber cómo atender a personas de la tercera edad.

“La tienen ahí enfrente y todavía le están pidiendo identificación, tras identificación. Tienes en frente a la señora Silvia Pinal”

Luis Enrique Guzmán
Silvia Pinal, actriz.

El hijo menor de Silvia Pinal, cree que los bancos deben capacitar a su personal para que sepan atender a personas mayores.

Mientras que Efigenia Ramos, acusó a los millennials de no saber tratar a Silvia Pinal y demás adultos mayores al ponerles trabas en los trámites.

“El problema es que son muchos jovencitos los que están en el banco, puros millennials que no saben tratar a los adultos mayores”

Efigenia Ramos

Silvia Pinal salió victoriosa del banco y recuperó su dinero

Luego de varias horas de trámite, Silvia Pinal pudo resolver sus problemas con el banco y realizó los movimientos que necesitaba.

Silvia Pinal se mostró tranquila y de buen ánimo, pero su familia manifestó su molestia por la falta de empatía de los empleados del banco con la actriz, quien tiene 91 años de edad.

Este año ha sido caótico para Silvia Pinal, pues su regreso al escenario provocó varias críticas.

Además, se ha enfrentado a algunos problemas familiares de sus hijos, y ahora tuvo que pasar un tedioso trámite para recuperar su dinero, pero al final lo logró.

Silvia Pinal, actriz.