El pasado 28 de junio se dio a conocer que Silvia Pinal se encontraba hospitalizada luego de presentar algunos problemas de salud.

Para calmar las especulaciones sobre el estado salud de Silvia Pinal, sus hijos Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán confirmaron que la actriz se encuentra bien.

Sin embargo, Pepillo Origel confesó que tuvo la oportunidad de hablar con Silvia Pinal quien se encuentra con un catéter al corazón.

[object Object]

Pepillo Origel revela que Silvia Pinal tiene problemas cardiacos

Sin revelar más detalles sobre el estado salud de Silvia Pinal, sus hijos Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán aseguraron que pronto podría salir del hospital ya que se encontraba bien.

En el programa ‘Con Permiso’ Pepillo Origel se refirió al tema y aseguró que Silvia Pinal tiene un catéter al corazón ya que padece de problemas cardiacos.

Pepillo Origel reveló que tuvo la oportunidad de poder comunicarse con Silvia Pinal, quien se mostró muy bien y que se mantiene con una actitud positiva.

“Es una guerrera, es una mujer que, qué ganas tan hermosas de vivir de mi señora Silvia Pinal (…) está con un catéter directo al corazón. Hablo con ella por teléfono… entera”

Pepillo Origel

Durante el programa Pepillo Origel resaltó que Silvia Pinal tiene muchas ganas de vivir, por lo que le mandó sus mejores deseos.

“Mis respetos con esas ganas que tiene de vivir. (…) Silvia, que todo salga bien y mis respetos”

Pepillo Origel

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Desde que trascendió la noticia de la hospitalización pocos detalles se han conocido sobre el estado de salud de Silvia Pinal.

En el programa ‘Venga la Alegría’, Flor Rubio adelantó que Silvia Pinal había presentado algunos problemas en su presión arterial por lo que había sido llevada al hospital.

Sin embargo Sylvia Pasquel destacó que los estudios que le habían realizado a Silvia Pinal habían resultado muy positivos aunque aún desconocían cuándo podría ser dada de alta la actriz de 89 años.

Por su parte Luis Enrique Guzmán se limitó a decir que Silvia Pinal se encontraba muy bien de salud. En tanto que Alejandra Guzmán confesó al programa Hoy que probablemente un cambio en los medicamentos de su madre haya sido la causa de que se le bajara la presión.

Ana María Alvarado destacó que Silvia Pinal ya desea salir del hospital, por lo que esperaban que en estos días fuera dada de alta.

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán