Silvia Pinal dice cómo se lleva con su nieta Frida Sofía luego del distanciamiento que ha tenido con Alejandra Guzmán. La actriz de 90 años se mostró muy emocionada por el homenaje que se le realizó en las instalaciones de la XEW.

La controversia con la dinastía Pinal cobró gran relevancia cuando en 2021 Frida Sofía de 33330 años de edad acusó a su abuelo Enrique Guzmán por tocamientos indebidos cuando era menor de edad.

Alejandra Guzmán estuvo en medio de la polémica ya que de acuerdo con Frida Sofía su mamá se no hizo nada para defenderla del abuso y por el contrario mostró todo su apoyo a Enrique Guzmán.

Frida Sofía, Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán.

Silvia Pinal confesó que habla en secreto con Frida Sofía

Tras la controversia que se generó por su participación en la obra de teatro ‘Caperucita ¿qué onda con tu abuelita?’, Silvia Pinal recibió un homenaje en las instalaciones de la XEW.

Silvia Pinal tuvo un encuentro con varios medios de comunicación en donde fue cuestionada por la relación que mantiene con Frida Sofía luego de la controversia que vivió la familia del año pasado.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Silvia Pinal señaló que Frida Sofía es muy linda y confesó que ha mantenido contacto con su nieta.

“Ya, pero me cuesta trabajo, porque siempre se les hace, ‘ay abuela, no puedo, bueno, sí puedo’, es una linda chiquita, es una linda”

Silvia Pinal

Silvia Pinal reconoció que se ha comunicado con Frida Sofía en secreto, haciendo referencia al distanciamiento entre su nieta y Alejandra Guzmán.

“Sí, claro que sí, cómo no, hablamos ella y yo en secreto, porque (hace ojos) (...) con recados y todo muy bonito”

Silvia Pinal

Silvia Pinal confiesa que quiere reunirse con Frida Sofía

En entrevista presentada por el programa ‘De Primera Mano’, Silvia Pinal fue cuestionada sobre su relación con Frida Sofía a un año de que denunció a Enrique Guzmán.

Silvia Pinal puntualizó que no sabía si Frida Sofía viajaría a México, incluso destacó que en caso de que lo hiciera estaría encantada de verla, pues tiene mucho tiempo que no se reúnen.

“No, sí, sí viene, que ni que, aquí la agarramos”

Silvia Pinal

A pesar de que no puede ver seguido a Frida Sofía, Silvia Pinal se mostró muy contenta de que pueda compartir tiempo con el hijo de Luis Enrique Guzmán.

Durante su conversación, Silvia Pinal confesó que si le ve aptitudes a su nieto para que se dedique al mundo del espectáculo.

“Mi nieto, es truhán, llegó en la mañana que parece el dueño de la casa y dijo ‘abuela’. Muy lindo, además son muy chiquitos los niños y es increíble que sea tan desenvuelto, teste ya gano, donde no sé. Yo creo que sí (se dedicará a ser artista)”

Silvia Pinal