Latin Lover -de 56 años de edad- ya se enteró de la detención del Shocker, por lo que lamenta que su amigo sea un “mal ejemplo” aún cuando ya se retiró de la lucha libre.

A través de su podcast, Latin Lover habló de la situación del ex luchador Shocker -de 52 años de edad- quien fue detenido en Oaxaca tras causar destrozos en un hotel.

Hecho que se viralizó, pues en redes sociales circula un video de José Luis Jair Soria (nombre real del ex luchador) siendo arrestado por un grupo de policías.

Shocker es un “mal ejemplo”, lamenta Latin Lover sobre su amigo luchador que fue detenido en Oaxaca

En medio de una conversación sobre el retiro de la lucha libre, Latin Lover y Cibernético abordaron la actual polémica del Shocker.

Y es que Shocker fue amigo y compañero de Latin Lover y Cibernético por muchos años; sin embargo, se alejaron un poco cuando a principios de enero anunció su retiro.

[object Object]

No obstante, hoy su nombre vuelve a acaparar titulares ya que causó destrozos en un hotel de Oaxaca e insultó a la gente.

Por lo que Cibernético -de 48 años de edad- lamentó que sea “un mal ejemplo” y es que sigue dando de qué hablar por sus problemas de alcoholismo y sustancias ilícitas.

“Shocker es un mal ejemplo, después de haber sido un mounstro en México... Le digo: Mi Shocker ¿Neta, quieres que te recuerden así, tomando, echando desmadre? Hay que ser polémicos, pero hay polémica buena y polémica mala y él agarró la polémica pésima”

Cibernético

Palabras con las que Latin Lover concuerda, ya que no concibe que el ex luchador siga generando polémica.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Shocker se mete en problemas. El año pasado se metió en problemas por golpear a fans y ponerse violento en la vía pública.

¿Qué hizo Shocker para que lo detuvieran?

La tarde del miércoles se viralizó un video que muestra al Shocker siendo arrestado por elementos policiacos.

Según reportes, Shocker comenzó a causar destrozos en un hotel de Oaxaca, ubicado en la calle Valerio Trujano, en la Colonia Centro.

El ex luchador Shocker se encontraba semidesnudo al momento de su arresto. Fue trasladado al Ministerio Público.

Al respecto, La Fiscalía ya inició una carpeta de investigación por el delito de daños por lo que se realizan las diligencias ministeriales pertinentes para determinar su situación jurídica.