Tras rumores de separación, Shakira y Gerard Piqué confirmaron este hecho, aunque no mencionaron si el motivo era una infidelidad. Nuevos rumores hablan de una relación abierta.

Pese a las señales, composiciones de canciones e incluso nombres de mujeres con las que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira, se habla de que tenían una relación abierta.

En el programa Viva la Vida, aseguraron que familiares de Gerard Piqué les hablaron de que su relación con Shakira era abierta, por ello las múltiples mujeres.

Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué pactaron una relación abierta tras crisis matrimonial

Shakira y Gerard Piqué están en proceso de separación y aunque no se casaron por lo religioso ni por el civil, ambos procrearon a dos hijos; Sasha y Milán.

Con el objetivo de esclarecer la relación de ambos, un familiar de habría comunicado a Viva la Vida, en donde reveló que mantenían una relación a distancia de tiempo atrás.

Según la información obtenida, Shakira y Piqué determinaron ese el objetivo de su relación luego de que pasaran por una crisis matrimonial hace tres años.

Debido a que no querían que esto afectara a sus hijos y su imagen como pareja, decidieron hacerlo, aunque sin un aviso público.

“Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiera”, fue la determinación que tomaron y el motivo por el que Gerard Piqué se escribía con varias mujeres.

Situación que queda respaldada luego de que la pareja fuera captada asistiendo a un partido de su hijo Milán en República Checa, tras haber anunciado su separación.

Shakira y sus hijos Sasha y Milán.

Shakira ni le avisó a Gerard Piqué que se estaban separando

El mismo testigo cercano a Gerard Piqué que dijo la relación con Shakira era abierta, también compartió que la cantante no avisó al deportista de su separación.

Shakira

Pensando que todo marchaba según los acuerdo de hace tres años, Gerard Piqué se vio sorprendido luego de que Shakira lanzara el comunicado sobre su separación.

Aunque el comunicado fue escueto y no dio mayores motivos de su separación, los rumores siguen apuntando a una infidelidad de él.

Según la información este comunicado tuvo mayor impacto en Gerard Piqué puesto que Shakira es quien habría tomado la iniciativa de la relación abierta.

Con información de ‘Viva la vida’, ‘La crónica de Salamanca’ y ‘Voz Populi’.