Shakira presume el talento de su hijo, Milán, en un concierto virtual que fue publicado por medio de sus redes sociales.

La cantante colombiana, Shakira, se ha convertido en todo un ícono a nivel internacional.

Pues desde hace varios años sus canciones se han vuelto tan exitosas que es reconocida en varias partes del mundo gracias a su gran talento en el baile y la música.

Y tal parece que que su hijo heredó parte de ese talento, pues recientemente se le vio dominar el piano en un concierto virtual que difundió la cantante.

Shakira y Gerard Piqué.

Shakira comparte concierto virtual de su hijo, Milán, dejando ver el talento que tiene en la música

Shakira compartió un concierto virtual protagonizado por el más grande de sus hijos, Milán, dejando ver ante el público el talento que el niño tiene en la música.

Además de ser toda una figura en la industria músical, Shakira ha demostrado que también lo es como mamá, pues en varias ocasiones se le ha visto compartiendo contenido en sus redes sociales de momentos que pasa a lado de sus hijos.

Shakira, Gerard Piqué, Milan y Sasha.

El pasado 15 de diciembre la colombiana publicó un video en donde se le puede ver al mayor de sus dos hijos tocando el piano con gran dominio.

Como parte del pie de foto, la intérprete de “La tortura” explicó que era un homenaje por parte de Milán, dejando en claro que siempre se debe apoyar a los hijos y tratar de potenciar sus habilidades.

“Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela, quien nos dejó el mejor regalo: El respeto y la devoción por el trabajo propio, enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros”

Instagram @shakira

Es importante señalar que esta no sería la primera vez que Shakira deja entrever lo ingeniosos que son sus hijos.

Ellos por su parte han demostrado en más de una ocasión que heredaron las capacidades de sus papás.

Pues además de Milán que se ha enfocado en la música a pesar de su corta edad, Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué ha mostrado tener talento en los deportes, al igual que su papá que es futbolista.

Por su parte, Sasha se ha desempañado en las Artes Marciales Mixtas, tal y como también lo mostrado su mamá orgullosa.

Publicación de Instagram