Al parecer Shakira si estaría enojada con su suegra, pues ya hasta le puso una bruja mirando su casa.
Todo indica que la cantante colombiana de 45 años de edad Shakira está sacando a la luz algunas verdades, pues no solo con su canción había despotricado contra su suegra.
Por lo que a Shakira no le bastó cantar “me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda”.
Pues ahora medios locales han reportado que la cantante Shakira colocó nada más ni menos que una bruja de decoración apuntando a la casa de la suegra.
Lo que ha sorprendido a muchos, pues como era bien sabido Shakira mantenía una muy buena relación con la madre de Piqué de 35 años de edad, con la señora Montserrat Bernabeu.









Shakira coloca una bruja en su terraza, mira directamente a la casa de su suegra
La polémica separación de Shakira y Piqué está dejado embarrada a la propia madre del ex futbolista a Montserrat Bernabeu 59 años de edad.
Por lo que no solo la ahora ex suegra Montserrat Bernabeu se hizo presente en la canción tiradora de Shakira con BZRP, sino también una bruja en la terraza de la cantante colombiana estaría dando a entender que sí estaría enojada con la mamá de Piqué.
¿Pero por qué Shakira estaría enojada con la suegra? Al parecer todo tendría respuesta a las actitudes de Montserrat Bernabeu.
Pues según información de medios, pese a que se decía que Shakira y la suegra Montserrat Bernabeu tenían una buena relación todo al final se fracturó.
Luego de que Montserrat Bernabeu aceptara sin más a Clara Chía de 23 años de edad, pero la cosa no queda ahí.
Ya que en la información también ha trascendido que la suegra de Shakira sabía perfecto de la relación de Piqué y Clara Chía la cual fue mucho antes de terminar con la interprete de Monotonía.
Asimismo, se dice que una de las cosas de las cuales Shakira no soportó, fue enterarse que la suegra Montserrat Bernabeu le dio la bienvenida a Clara Chía sin importar que Piqué estaba siendo infiel.
Incluso se dice que durante el recibimiento de Clara Chia a la familia Piqué-Bernabeu se realizó una reunión con fiesta en la piscina y todo.
Lo que sin duda sería los motivos suficientes para que Shakira estuviera dando a entender que su ex suegra es una bruja tal como la decoración colocada en su casa.