Luego de darse a conocer que Anuel AA le fue infiel a Yailin La Más Viral con una modelo llamada Shaarza Moriel, la nueva novia del rapero y su aún esposa se están peleando en redes sociales.

Y es que Shaarza Moriel está al pendiente de lo qué hace y dice Yailin La Más Viral, la aún esposa de Anuel AA, por lo que al ver que la cantante, de 20 años de edad, amenazó a quien hable mal de ella y la difame, se burló.

La modelo Shaarza Moriel utilizó sus historias de Instagram para provocar a su rival de amores: “Llora pues”, escribió tras leer que Yailin La Más Viral buscó a un grupo de abogados para que la defiendan contra sus haters.

Shaarza Moriel se burla de Yailin La Más Viral

Y dejando claro que no se trata de ninguna indirecta sino de un ataque directo, citó: “Pero ni yo con todo lo que tengo y con todo lo que han dicho amenazó a la gente con misssss abogadossss”.

Así como incluyó el emoji de una carita llorando de risa.

Shaarza Moriel se burla de Yailin La Más Viral

Shaarza Moriel acepta romance con Anuel AA

Pese a que Anuel AA, de 29 años de edad, no se ha pronunciado sobre los informes que lo involucran románticamente con Shaarza Moriel, de 21 años de edad, ésta sí lo ha hecho.

La modelo de origen hondureño y colombiano asegura que sí tuvo “algo” con Anuel AA; sin embargo, es cosa del pasado pues ella no se enamora.

Así como advierte que es Anuel AA quien la busca y no al revés y que se conocen desde hace un tiempo ya que son amigos.

Shaarza Moriel sería la nueva novia de Anuel AA

Sin embargo, aunque dice no estar con él, Shaarza Moriel ha aprovechado cada oportunidad para atacar a Yailin La Más Viral, la aún esposa del rapero debido a que ellos se casaron en junio pasado y hasta el momento no se ha concedido del divorcio.

Por su parte, Yailin La Más Viral ha intentado esquivar los rumores pero éstos la incomodan al punto que amenazó a quien la involucre en chismes o la difame.