Exhiben a Gustavo Adolfo Infante y su truco para verse más alto en televisión y que no se vea más bajo que sus compañeras del programa ‘Sale el Sol’.

En los últimos meses Gustavo Adolfo Infante ha protagonizado varias polémicas, desde su pelea con Joana Vega-Biestro y Ana María Alvarado hasta la disculpa pública que le exigió Verónica Castro por los comentarios que había dicho sobre ella.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad se encuentra otra vez en tendencia en las redes sociales luego de que se volvió a difundir una imagen en donde se muestra el truco que utiliza para verse más alto en la televisión.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Muestran el truco que usa Gustavo Adolfo Infante para verse más alto en televisión

Gustavo Adolfo Infante se ha convertido en uno de los periodistas más polémicos de la televisión mexicana, actualmente se encuentra trabajando en Imagen Televisión en los programas ‘Sale el Sol’ y ‘De primera mano’.

El conductor ha generado varias controversias por sus diferentes opiniones, sin embargo en esa ocasión el nombre de Gustavo Adolfo Infante se encuentra en tendencia y no por alguna declaración que haya realizado.

Sino es que a través de redes sociales se reveló el truco que utiliza para poderse ver más alto en televisión y de esta manera poder estar más a la altura de sus compañeras.

Un usuario compartió la imagen en cuenta de Twitter en donde se cuestiona a Gustavo Adolfo Infante por criticar a las nuevas generaciones cuando el utiliza una tarima para poder verse más alto al aparecer junto a Mónica Noguera y Paulina Mercado.

Gustavo Adolfo Infante también compartió la foto señalando que efectivamente utiliza la tarima para no verse tan chaparro en la televisión.

“Que buena foto. Para no verme tan Chaparro. Gracias por estar pendiente”

Gustavo Adolfo Infante

Esta foto sería vieja, pero se volvió a popularizar en las redes sociales.

[object Object]

Programa se burla de la estatura de Gustavo Adolfo Infante

No es la primera vez que se exhibe el truco de Gustavo Adolfo Infante para verse más alto en televisión y es que en el 2020 en el programa ‘Cuéntamelo Ya!’, Roxana Castellanos y Carlos Espejel bromearon sobre la estatura de Gustavo Adolfo Infante.

Roxana señalo: “Lo que pasa es que, tratándose de tu escasa estatura. ¿Sabes quién también es un poquito bajito como tú? Y es mi amigo, no voy a hablar mal de él: es Gustavo Adolfo Infante”

La broma no quedó ahí pues Roxana Castellanos continúo: “Pero a él en su producción sí lo respetan y le ponen su tarima”.

El programa mostró un video en el que se ve el banquito en el que se sube Gustavo Adolfo Infante para estar a la altura de Mónica Noguera.