Selena Gómez se defiende de las críticas por tomar alcohol tras su trasplante. A través de TikTok, la cantante estadounidense compartió un video ‘a dueto’ con la doctora Dawn Bantel, donde abordaron brevemente el tema del alcoholismo.

Sin embargo, algunas personas en redes sociales criticaron la reacción de Selena Gómez en el video corto, pues en las imágenes se ve ‘nerviosa’.

Incluso, la cantante recibió insultos a través de los comentarios y Selena Gómez se defendió ante las críticas y comentarios negativos.

Selena Gomez crea ‘Wondermind’

Selena Gómez desata críticas por tomar alcohol tras su trasplante

Hace un par de días, Selena Gómez compartió a través de su cuenta de TikTok un video donde participa la doctora Dawn Bantel; ambas hablaron brevemente de lo que significa ser un “gran” bebedor de alcohol.

La doctora Dawn Bantel informó que los ‘Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades’ definen que el consumo excesivo del alcohol varía de acuerdo al género.

Por ejemplo, un hombre que consume 15 o más bebidas alcohólicas a la semana puede ser considerado como ‘alcohólico’. Por otro lado, las mujeres ‘alcohólicas’ serían aquellas que tomen ocho o más bebidas por semana.

Ante esta explicación, Selena Gómez se mostraba ‘nerviosa’ y mordiéndose las uñas. Como respuesta, la cantante lanzó un simple “Oh”, actuando como si estuviera en problemas.

Selena Gómez se defiende de las críticas por tomar alcohol tras su trasplante

En la descripción del tiktok, Selena Gómez escribió ‘es una broma’, pero no todos los usuarios lo tomaron de esa manera.

Incluso, en los comentarios del video una chica manifestó lo siguiente: ‘Entonces una de tus mejores amigas te da su riñón y tú sigues tomando excesivamente. Maldita Selena’.

Al respecto, Selena Gómez contestó: ‘Es una broma, imbécil’. Con estas palabras, la cantante estadounidense se defendió de las críticas por tomar alcohol tras su trasplante de riñón.

El trasplante de riñón de Selena Gómez

Hace más de cuatro años, Selena Gómez tuvo complicaciones de salud a causa del lupus, por lo que fue necesario realizar un trasplante de riñón y la donadora fue su amiga Francia Raisa.

Selena Gómez y Francia Raisa

En octubre pasado, durante una entrevista para TODAY, Selena Gómez declaró ‘Mis riñones estaban terminados; no quería pedírselo a nadie, pero Francia se ofreció como voluntaria y además, fue compatible’.

Desde entonces, varios programas y series de televisión han hecho burlas sobre su trasplante de riñón y Selena Gómez ha tenido que responder a los comentarios negativos de la gente.

“Espero que en la siguiente sala de escritores, cuando se presente uno de estos chistes de mal gusto se señale inmediatamente y no salga al aire. Mis fans siempre me apoyan. LOS AMO”

Selena Gómez