16 de octubre de 2021 | 02:58
Famosos

Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo, aseguran

Fuente cercanas a Scarlett Johansson, aseguran que la actriz está embarazada de su esposo Colin Jost. Este sería su segundo hijo.
Scarlett Johansson
Compartir en

La actriz de ‘Black Widow’, Scarlett Johansson, ha desatado rumores de que espera un segundo hijo, con su esposo Colin Jost.

La nula asistencia que Scarlett Johansson ha tenido a los promocionales de ‘Black Widow’, es lo que ha desatado los rumores de que está embarazada.

Scarlett Johansson podría estar embarazada

Según información que se dio a conocer a ‘Page Six’, Scarlett Johansson ha tratado de mantenerse fuera de los reflectores debido a que está embarazada.

Fuentes cercanas a la actriz, aseguraron que desea “mantener un perfil bajo” de su embarazo, por ello, ha decidido no aparecer en público.

Los rumores de que Scarlett Johansson pudiera estar embarazada de su segundo hijo, surgieron luego de que la actriz no asistiera a eventos de ‘Black Widow’.

Esto se debe a que Scarlett Johansson es la actriz principal de la película de Marvel y Disney, además de la productora ejecutiva.

“No ha hecho muchas entrevistas sobre ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente ya que es un lanzamiento entre Marvel y Disney, además que ella es la estrella y la productora ejecutiva”.

Fuente a 'Page Six'.

Las ocasiones que se le ha visto a Scarlett Johansson, solo ha sido cuestionada a través de Zoom y con una toma de los hombros hacia arriba.

Asimismo, una fuente de los Hamptons, en donde regularmente pasa sus días en verano, aseguró que no ha sido vista como normalmente sucedía.

“Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo pasea a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano no se le ha visto”.

Fuente a 'Page Six'.

¿Quién es el esposo de Scarlett Johansson?

Después de que se desataron los rumores de que probablemente Scarlett Johansson esté embarazada, te decimos quién es su actual esposo.

Su nombre es Colin Jost, con quien se casó en octubre del 2020. Es un comediante que participa en un programa de televisión llamado ‘Saturday Night Live’.

Aunque Colin Jost y Scarlett Johansson se conocieron desde 2006, cuando ella fue invitada a su programa de comedia. Fue hasta 2019 que anunciaron el inicio de su relación.

El noviazgo se dio a pocos días de que Scarlett Johansson firmara su divorcio con Romain Dauriac.

Si es cierto que Scarlett Johansson esté embarazada, este sería el segundo hijo de la actriz. La primera es Rose de 6 años, hija de Dauriac.