Sara Maldonado -de 45 años de edad- confesó haber vivido una paranoia digna de película de terror.
Y es que, durante un tiempo, la actriz llegó a pensar que los tacos callejeros eran de carne humana.
Sara Maldonado dejó de comer tacos callejeros por un tiempo
Sara Maldonado contó en entrevista para El Universal que dejó de comer tacos callejeros, luego de grabar un episodio perturbador de la “Lotería del crimen”.
La trama giraba en torno a una mujer que cometía asesinatos y terminaba utilizando la carne de sus víctimas como alimento para ocultar sus crímenes.

Desde entonces, confesó Sara Maldonado, cada vez que veía una taquería en la calle, aunque se le antojaran los tacos, prefería pasar de largo.
Sara Maldonado contó que el episodio de la “taquera” la impactó de tal forma que, incluso, la impulsó a investigar sobre otros asesinos con métodos similares, como los de Joe Metheny y los caníbales de Atizapán y Guerrero.
Incluso, Sara Maldonado, leyó sobre algunos grupos de narcotráfico que solían preparar “tamalizas” con carne humana.
Todo esto, dijo, hizo más fuerte su paranoia sobre los inocentes tacos callejeros.

Sara Maldonado celebra que series como “Lotería del crimen” estén ganando fuerza en México
En la tercera temporada de “Lotería del crimen”, Sara Maldonado vuelve a interpretar a Ariel Aragón, una policía inteligente y empática dedicada a resolver crímenes.
La actriz contó que para hacer bien su papel se preparó en una academia policial, donde conoció de cerca a mandos y cadetes comprometidos con el bien.



Incluso, Sara Maldonado dijo que se atrevió a usar armas, confesando el respeto y cuidado que les tiene, aunque también admitió sentir una adrenalina particular al disparar.
Sara Maldonado celebró que hoy en día el true crime, del que es parte “Lotería del crimen”, esté ganando fuerza en México, y que se muestren historias donde también se destaque el buen actuar de la policía.
