Luego de que se confirmó que Sammy Pérez se encontraba hospitalizado por complicaciones por el Covid-19, su mánager Erik de la Paz ha compartido el estado de salud del actor y comediante.

En entrevista para el programa Hoy, Erik de la Paz reveló que el contagio de Sammy Pérez se dio en un viaje que realizó a la Ciudad de México, además confirmó que ya se había colocado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Sammy Pérez

Mánager de Sammy Pérez revela que ya se había vacunado: “Él lo que me había dicho es que ya estaba con la primera dosis”

Luego de que se reveló que se hará un show benéfico para costear la hospitalización de Sammy Pérez, su mánager Erik de la Paz habló sobre cuál es el estado de salud del actor.

De acuerdo con la información que se tiene, las próximas 48 horas serán vitales para conocer si Sammy Pérez podría ser trasladado a terapia intermedia.

“Sammy se encuentra boca abajo, lo van a voltear, es un proceso delicado. Sabemos que es muy fuerte, siempre ha salido adelante”

Erik de la Paz

Sobre cómo se pudo haber contagiado, Erik de la Paz señaló que el actor viajó a la CDMX y se cree que fue en ese momento.

“Hace semana y media tuvo unos compromisos familiares hizo el viaje a la ciudad de México, yo creo que fue en ese lapso el contagio”

Erik de la Paz

Erik de la Paz destacó que Sammy Pérez se mantuvo aislado, pero al tener la primera dosis de la vacuna se sintió más confiado de poder salir.

“Él lo que me había dicho es que ya estaba con la primera dosis, de ahí Sammy nunca presentó ningún síntoma; no estaba enfermo de nada. Tuvo una operación hace años, pero no era una persona que padeciera enfermedades”

Erik de la Paz

Eugenio Derbez si está al pendiente de Sammy Pérez, revela su mánager

A pesar de que Eugenio Derbez ya compartió un video en el que aseguró que si se encuentra al pendiente de la salud de Sammy Pérez. Las críticas contra el comediante no han cesado.

En entrevista para el programa Hoy, Erik de la Paz confirmó que Eugenio Derbez ha estado pendiente de su hospitalización, ya que personal de su producción se comunicó con los sobrinos de Sammy Pérez.

Sammy Pérez y Eugenio Derbez