El músico de Caifanes Sabo Romo, perdió la vista total de uno de sus ojos al ser atacado en la alcaldía Benito Juárez, sin embargo, ya comenzó a retomar su vida y no teme a su futuro.
Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘El Chismorreo’ donde Sabo Romo abrió su corazón en torno a lo ocurrido.
Explicó que fue una situación que puso en peligro su vida, y “fue compleja, fue difícil de manejar, pero que afortunadamente desde el día uno está en manos de las autoridades”.
A pesar de ello, Sabo Romo ha continuado con sus actividades cotidianas.
“Yo no tengo miedo, yo retomé mi vida de la mejor manera posible”, contó el músico.
“Sí, efectivamente, perdí la vista del ojo izquierdo y desde ese día manejo prácticamente lo que se conoce como visión pornográfica, es decir, veo pura reata”, agregó.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/GO53IZBJT5EPFHPZOWGYKHDAOI.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/Hv4NPz4cCfnIVw4bXJ7dJ_T5EVw=/1280x944/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/GO53IZBJT5EPFHPZOWGYKHDAOI.jpg 2x)
Sabo Romo habla del proceso legal en contra de Humberto Francisco “N” tras atacarlo a golpes
En enero de 2020, Sabo Romo de Caifanes puso una denuncia en contra de Humberto Francisco “N”, por presuntamente haber intentado matarlo.
La carpeta de investigación señala que Sabo Romo estaba en la Calle 5 esquina con Río Becerra de San Pedro de los Pinos, cuando pidió al hombre, que conducía un vehículo, que permitiera el paso.
Sin embargo, el individuo reaccionó violentamente, se bajó del auto y lo tiró de un puñetazo en la cara.
Una vez en el suelo, lo pateó en la cabeza, mientras repetía una y otra vez que lo mataría.
Cabe señalar que todo lo incluido en la carpeta quedó grabado.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/R3WDDZ5FW5HVTODSJJBTFW432I.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/Mmu-LdZUUfI2NOm9LJ1g4rXpegI=/1280x838/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/R3WDDZ5FW5HVTODSJJBTFW432I.jpg 2x)
A pesar de ello, la madre de Humberto Francisco “N”, el victimario, afirma que nada de ello es verdad, asegura que su hijo no cometió ningún crimen y que Sabo Romo lo inventó todo.
Sobre el caso, el músico compartió que, debido a la pandemia “hay un rezago” con el juicio “y hay muchas situaciones que están atoradas desde hace dos años”.
Mientras tanto, su agresor permanece en prisión hasta determinarse un veredicto tras el juicio final.