En sus redes sociales Ricky Martin reveló que había sido blanco de homofobia luego de publicar fotografías con su Jwan Yosef.

A 11 años de haber hablado por primera vez sobre su homosexualidad, Ricky Martin señaló que actualmente se siente “más seguro, libre y en paz”.

“Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”

Ricky Martin
Ricky Martin y Jwan Yosef

A través de su cuenta de Instagram, Ricky Martin denunció homofobia luego de que se censuró en la plataforma una fotografía en la que aparece con su hijo.

Ricky Martin fue censurado por Instagram

En sus Instagram Stories, Ricky Martin compartió que había sido censurado en Instagram. Una cuenta de fans compartió una foto del cantante con su hijo.

Sin embargo, fue censurada por supuestamente ir “contra las normas” de Instagram. Esta situación molestó a Ricky Martin quien señaló que la plataforma es homofóbica.

En la foto se puede ver a Ricky Martin con su hijo sentado en sus piernas, mientras que él le da un beso en la mejilla.

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, señalaron en la cuenta de fans de Ricky Martin.

Ricky Martin compartió la imagen y mostró su molestia asegurando que no tenía nada de malo.

“¿Esta foto está reportada? ¡Es mi hijo!”

Ricky Martin
[object Object]

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y mientras que algunos señalaban que se trató de un error de algoritmo de Instagram, otros cuestionaron la decisión de eliminar la fotografía.

No es la primera vez que Ricky Martin habla sobre los ataques que ha recibido tras hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales.