Rosalía se puso festiva al compartir fotos de cuando tenía 13 años y sus fans reaccionaron, pues aseguran: “todo santo tiene su pasado”.

La carrera de Rosalía inició desde que era adolescente y cuando tenía 15 años participó en el programa ‘Tú sí vales’, pero no fue seleccionada.

A pesar de todo, Rosalía -de 30 años de edad- siguió su camino por la música, hasta convertirse en una de las cantantes más escuchadas del momento.

Su más reciente álbum se llamó ‘Motomami’ y ahora compartió fotografías de su primera presentación como cantante, cuando tenía tan solo 13 años.

[object Object]

¿Motobaby? Rosalía publica fotografías de cuando era una adolescente

Rosalía le deseó una feliz Navidad a sus seguidores y les compartió fotografías de sus primeras presentaciones como cantante.

“Esta era una de mis primeras actuaciones y definitivamente la primera fiesta en la que me contrataron, tendría yo 13 años”

Rosalía

En las imágenes se ve a una joven Rosalía con su característico cabello recogido, cantando; y reveló que ese día sentía mucho miedo de presentarse.

“Creo que tenía bastante miedo porque era de las primeras veces que cantaba en público, por eso empecé a cantar con la chaqueta puesta”

Rosalía

Los halagos no se hicieron esperar y sus fans comenzaron a comentar las fotografías:

“Cuando era Motobebé” y “Te aseguro que esa Rosi de 13 años está feliz con lo que hace ahora”, fueron algunos de los comentarios para Rosalía.

Rosalía impresiona con fotografías de cuando tenía 13 años

Rosalía compartió con sus seguidores algunas fotografías de cuando tenía 13 años y comenzaba su carrera en la música.

“Me acaban de mandar esta foto, feliz navidad” escribió Rosalía junto a imágenes de su adolescencia, donde lucía una chamarra blanca, falda y leggins negros.

Sus fans han mostrado su admiración por Rosalía en los comentarios y las imágenes suman más de 30 mil likes en Instagram.

Rosalía comparte fotografías de cuando tenía 13 años

“Me encanta, todo santo tiene su pasado”, “Siempre siendo un ícono de la moda y estilo” y “Reina Motomami” fueron algunos de los comentarios en las publicaciones de Rosalía.

Rosalía tuvo gran auge en 2019, por su colaboración con J Balvin llamado ‘Con altura’ y desde ese momento comenzó a tener gran aceptación.

En la última publicación de Rosalía, la cantante compartió otras fotografías de su primera presentación musical, a los 13 años: “Toda una reliquia”.

Los fans de Rosalía están impresionados por su evolución musical y aseguran que la adolescente estaría muy feliz de la cantante en la que se ha convertido.