Romina Marcos solo quería darlo todo con un nuevo trend en TikTok, pero su corte de cabello le provocó una comparación con el Niño Dios (y es que sí).

Romina Marcos -de 28 años de edad- desató tremendas risas en redes sociales, luego de que subió un trend bailando con una amiga.

Pero el que Romina Marcos decidiera hacer el baile viral de TikTok sin arreglarse un poco el cabello, provocó que la nombraran como la Niño Dios, porque su parecido es impresionante.

Además de ello, usuarios le pidieron que por favor les bailara el Pasito Perrón.

Muy a pesar de las burlas, Romina Marcos ya respondió a que la llamaran Niño Dios y su reacción fue la mejor de todas.

Romina Marcos quería hacer un trend de TikTok y termina comparada con el Niño Dios

Romina Marcos ha logrado acarrear fama en redes sociales, siendo TikTok su mayor fortalece, pues cada que sale un trend es de las primeras mexicanas en hacerlo.

Sin embargo, esta vez le costó caro seguir el trend de Som Original-Junior Fleming, pues se mostró de tal manera que a todos nos recordó al Niño Dios bailando el Pasito Perrón.

Romina Marcos reconoció que TikTok la pone a hacer “mamadas” cuando vuelve un baile como ese en tendencia, pero se dispuso a hacerlo junto a su amiga Marisol Álvarez -de edad desconocida-.

El error garrafal que le costó el apodo Niño Dios a Romina Marcos fue que decidiera no arreglarse el cabello y solo tomar -la parte larga- con una liga.

Aún pese al estilo que Romina Marcos tiene y a que le metió mucho flow a su baile, los usuarios no pudieron evitar ver al Niño Dios bailando el Pasito Perrón, con su baile.

“Ahora con la de pasito perrón niño dios peinado.

El buscador: Pasito perrón niño dios jajajaja.

No supe si reírme o persignarme”.

Usuarios de TikTok.
[object Object]

Y es que desde el 19 de enero, Romina Marcos se hizo un cambio de look que queda claro que si no se lo peina será la viva imagen del Niño Dios.

[object Object]

¿Pasito perrón? Así reaccionó Romina Marcos a ser llamada Niño Dios cuando buscaba ser tendencia en TikTok

Romina Marcos comenzó a ser llamada Niño Dios y hasta le pidieron que bailara el Pasito Perrón, todo por su nuevo look. Pero lo mejor no fue eso, sino la reacción que tuvo.

[object Object]

En tan solo un día, el video de la actriz bailando el trend de TikTok llegó a 2.3 millones de reproducciones, pero parte de esto fueron los comentarios.

Luego de ver la forma en que la gente estaba reaccionando poniendo Niño Dios en los comentarios, Romina Marcos y su amiga no entendían a quién estaban llamando de esa forma.

Tras la duda, la amiga de la actriz decidió googlear Niño Dios para enseguida darse cuenta que es a Romina Marcos a quien están llamando de esa manera, todo esto explicado con risas y llanto.

“Hijos de su puta madre, subí un TikTok bailando con Marisol y empezaron a poner que el Niño Dios y el Niño Dios (...) Y entonces le digo a Marisol -¿quién es el Niño Dios tú o yo?-

Y entonces Marisol busca el Niño Dios en internet y vean esto … Yo soy el Niño Dios”.

Romina Marcos, actriz.