Karol Sevilla responde así a Romina Marcos y Niurka por pintarla como la villana; hasta Juan Osorio celebró la nueva relación de Emilio Osorio.

En 2022, Karol Sevilla y Emilio Osorio revelaron su ruptura tras un año de relación.

Pero durante su estancia en La Casa de los Famosos México, el cantante contó que seguían siendo novios.

Meses después, Emilio Osorio compartió que ya tenía nueva novia y era Leslie Gallardo, de 23 años de edad.

Su familia lo felicitó de una forma poco convencional, pues comenzaron a tirarle indirectas a Karol Sevilla.

¿La familia de Emilio Osorio le tiraron indirectas a Karol Sevilla? Esto lo comprobaría

Emilio Osorio -de 21 años de edad- tiene nueva novia y su familia ya convive con Leslie Gallardo, hasta han celebrado que el cantante tenga una nueva pareja.

La primera en manifestar su alegría por su nueva cuñada fue Romina Marcos, quien comentó una foto de Emilio Osorio y su novia.

“Amo verte feliz, consentido. Amo que te presuman y presumas. Estos mereces bebé, disfruta”

Romina Marcos
[object Object]

Romina Marcos -de 28 años de edad- está feliz porque la nueva pareja de Emilio Osorio lo presume, a diferencia de Karol Sevilla que escondió su relación con él.

Por su parte, Niurka -de 56 años de edad- fue la siguiente en manifestar su alegría por el menor de sus hijos.

Pero fue muy directa al atacar a Karol Sevilla con su toque pasivo agresivo.

“En esta ocasión sí que se preocupe mi querida Karol, que la aprecio mucho, pues por hacer una relación normal, no de tanta distancia así como tan alejados. También tiene que agarrar sus relaciones como una de sus prioridades porque si no todos los hombres se le van a ir”

Niurka

Por si fuera poco, Juan Osorio -de 66 años de edad- también dijo que estaba feliz por la nueva relación de Emilio Osorio.

“Me da gusto que esté con una persona que ahora sí lo acompaña, lo apoya, sale con él, porque de repente lo veía muy triste”

Juan Osorio

A Karol Sevilla no le importa que Niurka y Romina Marcos la tachen de villana

La familia de Emilio Osorio ha sido muy directa al señalar a Karol Sevilla como una “mala novia”, pero ella se lo tomó con madurez.

“No voy hablar de nadie de allá (...) Al final una siempre va ser la mala del cuento y esta vez me tocó ser la villana, entonces no voy hablar al respecto de absolutamente nadie y que siga así como villana, me queda el personaje”

Karol Sevilla

Karol Sevilla no piensa regresar los malos comentarios y mencionó que está enfocada en sus proyectos, por lo que no le importa que la tachen de villana.

Karol Sevilla

La cantante no piensa dar su versión de lo ocurrido en su relación con Emilio Osorio y tachó de inmaduras a Niurka y Romina Marcos.

“Al final no estamos en un kínder como para yo tengo un versión, yo tengo otra versión, sinceramente yo ahora estoy enfocada en mi carrera”

Karol Sevilla

Karol Sevilla sólo se va preocupar por su entorno y las personas que quiere, y Emilio Osorio ya no está en esa lista.