Romina Marcos asegura que renació en 2021 y asegura que este año no lo olvidará jamás pues en este decidió raparse.

La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos se ha convertido en un nuevo ángulo de los reflectores, pues se encuentra introduciéndose en el mundo de la farándula.

Muestra de ello es que, fue ella quien ganó el concurso de baile de Hoy, ‘Las estrellas bailan en Hoy’, pues este es uno de los gustos que tiene, además de cantar.

Romina Marcos recuerda que en 2021 se rapó

Romina Marcos realizó un video del recuento del 2021, mismo en el que lo calificó como el año en que renació, pues en este tomó la decisión de raparse.

A modo de despedir el año, Romina Marcos compartió un video de los cambios que vivió durante el 2021, mismo en donde dijo hubo un poco de locura.

Romina Marcos, influencer.

La cantante y actriz utilizó su composición más popular hasta el momento, llamada ‘Me dijeron que no’, misma que asegura es la historia de su vida.

Misma en la que destaca que al decidir estudiar actuación tuvo que luchar contra su propio cuerpo, por lo que tuvo que colocarse implantes de senos que después decidió quitárselos.

Romina Marcos nunca olvidará al 2021

Romina Marcos detalló que este año nunca lo olvidará, pues lo más destacado de él fue que se rapó.

La hija de Niurka Marcos ha sufrido bastantes críticas por su cuerpo, sin embargo, ella se ha interpuesto a una nueva generación en el mundo de la farándula.

Además de ello, decidió raparse para luego teñirse el cabello de rosa y ahora, de rubio.

Romina Marcos se ha convertido en una de las influencer más seguidas, pues “habla de la relación con su cuerpo”, por lo que está abriendo espacio a todos los cuerpos.