Roger González, el ex conductor de Venga La Alegría de 43 años de edad, envió un tierno mensaje a Daniel Bisogno, su colega de 50 años que continúa hospitalizado.

Este último ha pasado por terapia intensiva e intubación, aunque recientemente ha mostrado signos de mejoría, según nuevos informes.

Tras una larga semana, derivada de una fuerte infección pulmonar que obligó a Daniel Bisogno a entrar a cirugía, personalidades como Roger González y Adal Ramones le desean pronta recuperación.

[object Object]

El conmovedor mensaje de ánimo que envió Roger González a Daniel Bisogno

Daniel Bisogno ha recibido a través de redes sociales mensajes que elogian su calidad humana y destacan su actitud positiva frente a los desafíos de la vida. Así lo expresó, por ejemplo, Roger González.

Y es que el conductor de Ventaneando ha experimentado varios problemas de salud, incluyendo la ruptura de varices esofágicas, complicaciones con la vesícula y ahora infección pulmonar.

A pesar de estas adversidades, ha mantenido una actitud optimista y ha recibido tanto muestras de apoyo como críticas por su evidente pérdida de peso.

Al respecto, Roger González, conductor de TV Azteca, compartió una entrevista realizada a Daniel Bisogno hace tres años en su canal de YouTube.

“Las personas que tienen el don de hacer reír a la gente, deben deben tener una vida linda y llena de bendiciones”

Roger González a Daniel Bisogno.
[object Object]

En el video, elogia su don de hacer reír a la gente y expresó su esperanza de verlo de vuelta alegrando a su audiencia.

Por su parte, Daniel Bisogno confesó que no concebía su vida sin “Ventaneando, donde ha sido conductor durante más de dos décadas.

Asimismo, expresó su deseo de permanecer en el programa al menos hasta que su hija Michaela cumpliera 20 años

Su salud aún es preocupante, pero una reciente y ligera mejora reaviva la esperanza para amigos como Roger González, quien le escribió:

“Amigo, espero que pase pronto esto y verte de vuelta alegrándonos en cada paso, escenario o programa que te paras. Te estamos esperando, con mucho cariño”.