A un mes de que se diera a conocer que Daniel Bisogno había sido hospitalizado nuevamente, el conductor de Ventaneando superó su problema de salud y ya salió del hospital.

Pati Chapoy -de 74 años de edad- confirmó en Ventaneando que Daniel Bisogno salió del hospital y se recupera desde su casa a un mes de estar internado por una infección pulmonar.

Además, detalló que el conductor se encuentra rodeado de enfermeras y de sus hermanos, quienes ven por el estado de salud de Daniel Bisogno.

A inicios del mes de marzo, Pati Chapoy contó que Daniel Bisogno, de 50 años de edad, ya había salido de terapia intensiva e incluso ya se había enterado de la muerte de su mamá, Araceli Bisogno.

Daniel Bisogno se encuentra en casa recuperándose y rodeado de enfermeras

Daniel Bisogno dejó el hospital el viernes 8 de marzo para continuar con su proceso de recuperación desde casa.

Como se sabe, desde hace un mes el conductor de Ventaneando estuvo internado en el hospital a causa de una severa infección pulmonar que le impidió respirar por sí solo.

[object Object]

Mediante la cuenta oficial de Ventaneando, Pati Chapoy confirmó que Daniel Bisogno ya se encuentra en su casa en reposo ante el delicado estado de salud que presentó.

Además, aclaró que está recibiendo atención medica desde su hogar, puesto que está rodeado de enfermeras y hasta un terapeuta.

“Daniel Bisogno fue dado de alta, está en su casa cuidado por un grupo de enfermeros y un terapeuta. Obviamente está en su casa viviendo con sus dos hermanos para cualquier cosa que él necesite. Deseamos con todo el corazón que la estadía en su casa de el resultado que esperamos, que se encuentre restablecido muy rápidamente.”

Pati Chapoy

Pati Chapoy expresó que aparte de los cuidados de los enfermeros, sus hermanos Alejandro e Ivette Bisogno están al pendiente del conductor por cualquier cosa que necesite.

Pati Chapoy no dio detalles del regreso a la televisión de Daniel Bisogno, pero espera que se recupere pronto para que ocupe su lugar en el programa.

Daniel Bisogno ya salió del hospital tras un mes en el hospital

La salud de Daniel Bisogno alarmó a sus amigos y compañeros, pues el conductor enfrentaba una infección pulmonar que provocó un coma inducido e intubación.

Sin embargo, el 8 de marzo, Daniel Bisogno fue dado de alta del hospital, aunque tiene que seguir su recuperación en casa.

Hasta el momento, Daniel Bisogno no se ha manifestado en redes sociales, pero fue directamente en las cuentas de Ventaneando que se confirmó la información sobre el conductor.

Como era de esperarse, todos los detalles de la salida de Daniel Bisogno del hospital serán revelado en Ventaneando.

Daniel Bisogno

Así se enteró Daniel Bisogno de la muerte de su mamá, Araceli Bisogno

A más de tres semanas de haber sido hospitalizado, Daniel Bisogno había empezado a mostrar grandes mejorías.

Así lo habría revelado Pati Chapoy durante la emisión de este lunes 4 de marzo del programa Ventaneando.

Tras trasmitir unas declaraciones que había realizado Alex Bisogno en Al Extremo, Pati Chapoy compartió que Daniel Bisogno ya había salido de terapia intensiva.

“Afortunadamente sabemos que Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia”

Pati Chapoy

Aunque Daniel Bisogno todavía continúa en el hospital, Pati Chapoy adelantó que se trata de una muy buena noticia.

Pati Chapoy confirmó en Ventaneando que Daniel Bisogno ya se encontraba al tanto de la lamentablemente muerte de su mamá, Araceli Bisogno.

Durante su intervención, Pati Chapoy señaló que Alex Bisogno en compañía de un psicoanalista fueron los encargados de darle la noticia a Daniel Bisogno.

Y es que Pati Chapoy recordó que se trataba de un duro golpe para Daniel Bisogno y no querían que su proceso de recuperación se viera afectado.

“Ya fue avisado del deceso de su mamá. Estuvo acompañado, obviamente por su hermano y por un psicoanalista que le ayudó a contener las emociones que le provocó, pues imagínate nada más...”,

Pati Chapoy

Pati Chapoy se mostró confiada de que Daniel Bisogno pronto pueda abandonar el hospital.

“Seguramente de aquí saldrá pronto del hospital”

Pati Chapoy

Daniel Bisogno no sabría de la muerte de su mamá

El sábado 24 de febrero de este 2024, se dio a conocer que Araceli Bisogno, la mamá de Daniel Bisogno, había muerto.

Y el lunes 26 de febrero, Pati Chapoy dio a conocer que la causa de muerte de Araceli Bisogno habrían sido complicaciones pulmonares causadas por secuelas del Covid-19.

“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces”

Pati Chapoy

Asimismo, señaló la conductora de TV Azteca, la noticia de la muerte de Araceli Bisogno la estarían dando de manera tardía debido a que Daniel Bisogno aún no estaría enterado.

Pues luego de haber estado intubado y en terapia intensiva, creen que la noticia podría afectar el proceso de recuperación de Daniel Bisogno.

“Sabiendo que nuestro compañero todavía está en proceso de recuperarse y posiblemente todavía no conozca de esta noticia”.

Pati Chapoy
Pati Chapoy revela la causa de la muerte de la mamá de Daniel Bisogno

Papá de Daniel Bisogno estaría delicado de salud, mientras él continúa hospitalizado

La familia de Daniel Bisogno está viviendo días complicados, además de ver por la salud del conductor, a quien intubaron e indujeron al coma, pero que afortunadamente ya despertaron y puede respirar solo, se teme por la vida de su papá.

A pocos días de reportarse la muerte de Araceli Bisogno, fuentes cercanas a la familia del conductor de Ventaneando, informaron a la revista TVyNovelas que ‘Concho’ Bisogno -de edad desconocida- también enfrenta serios problemas de salud.

No obstante, hasta el momento no hay más detalles alrededor de la salud del hombre que se dedicó por más de tres décadas a la contaduría pública.

¿De qué murió Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno?

El sábado 24 de febrero de este 2024 se dio a conocer la muerte de Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno.

Aunque la mamá de Daniel Bisogno no era una persona pública, la noticia de su muerte se viralizó causando conmoción en redes sociales.

Y es que el conductor de Ventaneando tiene la atención de muchas personas ahora que se sabe que está hospitalizado en un hospital privado de la Ciudad de México.

Pero ¿de qué murió Araceli Bisogno? Tras haberse contagiado de Covid-19 en 2020, María Araceli Bisogno Tapia comenzó a experimentar problemas de salud.

De acuerdo con diversos medios de comunicación como El Financiero, Araceli Bisogno murió a causa de una infección generalizada.

Este tipo de infecciones provoca que el sistema inmunológico actué de manera errónea y por ende sus órganos tengan un mal funcionamiento.

Cabe señalar que el cuerpo de Araceli Bisogno, según El Universal, fue incinerado en una funeraria reconocida en el sur de la CDMX.

[object Object]

Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno, aclara el estado de salud del conductor

El estado de salud de Daniel Bisogno y los rumores en torno a su muerte, fueron aclarados por Alex Bisogno.

El hermano de Daniel Bisogno dio la tarde del viernes 23 de diciembre la última información conocida sobre su evolución al sábado 24 de febrero.

Previamente, Pedro Sola reveló que Daniel Bisogno ya había sido extubado y respiraba por sí solo.

Sobre este tema, Alex Bisogno aclaró:

Daniel está bien. En redes sociales lo van a matar y revivir, pero sigue bien y cada vez mejor.

Alex Bisogno

Sobre la enfermedad por la que Daniel Bisogno fue hospitalizado, Alex Bisogno indicó de qué se trata:

Tuvo una infección fuerte derivada de otra ocasionada por una cirugía que tuvo hace tres meses; se complicó y pasó al pulmón

Alex Bisogno

A pesar de la gravedad del cuadro, Alex Bisogno aseguró que su hermano evoluciona positivamente.

En este momento ya se encuentra fuera de peligro y dentro de poco (estará) trabajando. Respeto a la intubación, fue real. Todavía no hay fecha para su alta pero tendremos Daniel para rato, cada vez mejor

Alex Bisogno

Daniel Bisogno ya no está intubado y está respirando por sí solo

Tras versiones de que Daniel Bisogno había muerto, Pati Chapoy se encargó de desmentir la información e incluso destacó que había muy buenas noticias del estado del conductor.

“Afortunadamente tenemos muy buenas noticias en relación a Daniel Bisogno”

Pati Chapoy

Durante la emisión de este 23 de febrero de Ventaneando, Pedro Sola puntualizó que a pesar de que se iban a esperar unos días, los doctores ya habían extubado a Daniel Bisogno.

“Habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubarlo, pero que iban a esperar dos o tres días, pues no, afortunadamente se lo quitaron”

Pedro Sola

Pedro Sola compartió que Daniel Bisogno ya no está intubado y ya está respirando por sí solo.

“Respondió bien Daniel, ya está respirando por sí solo y obviamente ya lo despertaron porque estuvo, Álex se refiere como un coma inducido, yo quiero hablar de una sedación”

Pedro Sola

Pedro Sola puntualizó que, aunque su hermano Álex Bisogno -de 48 años de edad- señaló que Daniel Bisogno se encontraba en un coma inducido, el prefería decir que se encontraba sedado.

"Lo sedaron, no estuvo en coma inducido, le fueron bajando poco a poco la sedación, y cuando le quitaron el tubo, vieron que ya podía respirar"

Pedro Sola

Durante su intervención, Pedro Sola señaló que Daniel Bisogno pronto va a estar afuera del hospital.

“Entonces significa que nuestro queridísimo Daniel pronto estará fuera del hospital y estaremos con él en su casa y estamos muy contentos todos”

Pedro Sola

Dan por muerto a Daniel Bisogno y después se retractan por dar fake news

Daniel Bisogno mantiene en preocupación al mundo del espectáculo y todos aquellos seguidores que han seguido su trayectoria en Ventaneando desde hace más de veinticinco año.

Se sabe que el conductor lleva aproximadamente una semana internado en terapia intensiva y se encuentra intubado.

[object Object]

Pedro Sola y Pati Chapoy compartieron nueva información sobre el estado de salud de Daniel Bisogno en el que informan que tuvo una cirugía de pulmón.

Sin embargo, en las últimas horas el cantante español Jas Devael de 31 años de edad, dio a conocer que murió Daniel Bisogno.

Realizó una publicación en su cuenta de Instagram y compartió un collage de fotografías donde se les ve a ambos juntos dedicándole unas palabras de despedida.

“Mi querido Daniel Bisogno los años que viviste sano los disfrutaste al máximo y tuve la suerte de hacerlo contigo, ahora ya no hay más dolor. Descansa en paz, gracias por haber creído en mí. Siempre tendremos una bohemia y unos tequilas pendientes”

Jas Devael

No obstante, horas más tarde, borró la publicación debido a que no se ha confirmado de manera oficial el deceso Daniel Bisogno.

Por el momento se desconoce porqué fue compartida la publicación en redes sociales.

Hasta el momento, Daniel Bisogno continúa sedado con ayuda respiratoria porque sus pulmones todavía no se encuentran en óptimas condiciones.

Pero guardan la esperanza de que en los próximos días se estabilicen.

“Medio abrió los ojos y saludó”, dice Pedro Sola al actualizarnos sobre el estado de salud de Daniel Bisogno

Luego de que el pasado 20 de febrero la conductora Pati Chapoy anunció que Daniel Bisogno estaba intubado y en terapia intensiva.

Su compañero en el programa, Pedro Sola, dio una nueva actualización sobre el estado de salud del conductor de 50 años de edad.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Pedro Sola comentó que Daniel Bisogno tuvo una cirugía complicada.

[object Object]

La cual fue exitosa, y disminuyeron su sedación para ver cómo respondía:

“Él está con un tubo metido y que lo hace respirar porque estaba muy nervioso, muy alterado, como todos los enfermos se quiere quitar la ‘tripa’. Ayer le bajaron la sedación, lo fueron despertando, y pensábamos que le iban a quitar el tubo”.

Pedro Sola

Pedro Sola expresó que pensaron que le iban a quitar el tubo que lo hace respirar, pero seguirá intubado durante dos o tres días más.

El conductor mencionó que los médicos tomaron dicha decisión, pues esperan que su organismo se fortalezca, revelando que le hicieron una operación en el pulmón muy “seria”.

“Decidieron que dos o tres días más que este más fortalecido y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria...

Entones ayer ya medio abrió los ojos y saludo.”

Pedro Sola

Aseguró que mientras le retiraban la sedación, Daniel Bisogno pudo abrir los ojos y saludo a las personas que estaban con él.

Añadió que su hermano Alejandro Bisogno es quien ha estado con él durante todo este tiempo.

Asimismo, con optimismo, Pedro Sola refirió que hay un buen pronóstico de que la recuperación será poco a poco y que deberá haber mucha paciencia por parte del conductor.

“Hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose y tendrá que tomarlo con calma”.

Pedro Sola

Pedro Sola resaltó que es una excelente noticia del estado de salud que se encuentra su querido amigo Daniel Bisogno y lo recibieron con alegría.

Por su parte, Pati Chapoy agregó que continúa en terapia intensiva y bien cuidado por el personal médico para la tranquilidad de sus seguidores.

¿Daniel Bisogno no pudo despertar? Revelan que los médicos tuvieron que inducirlo al coma

En medio de las especulaciones sobre la presunta muerte de Daniel Bisogno, Ana María Alvarado echó por tierra todos estos rumores al confesar que ya sabía cómo se encontraba el conductor de Ventaneando.

Durante el programa de Sale el Sol, Ana María Alvarado confesó que se puso en contacto con Mariana Ochoa -cantante y exnovia del conductor de Ventaneando- para conocer más detalles sobre la salud de Daniel Bisogno.

De esta manera, Ana María Alvarado se pudo enterar que Daniel Bisogno se encuentra delicado por la infección que tiene en el pulmón, pero está bien.

“Yo me acerqué a Marianita Ochoa que conoce y es cercana a la familia, y ella empezó a averiguar porque también le dio preocupación hasta que dio con el hermano de Daniel Bisogno Álex y él le informó ahora sí que de viva voz que obviamente está delicado por la infección en el pulmón, pero que está bien”

Ana María Alvarado

Ana María Alvarado destacó que los médicos habían intentado despertar a Daniel Bisogno, pero lamentablemente lo tuvieron que regresar al coma inducido.

Y es que aunque Daniel Bisogno si había logrado despertarse, todavía tenía la infección en los pulmones, por lo que decidieron inducirlo nuevamente al coma.

“Sí intentaron despertarlo el día de ayer, sí despertó y lo volvieron a regresar al coma inducido, hasta que no se le quite la infección”

Ana María Alvarado

Ana María Alvarado resaltó que Daniel Bisogno está en “un estado grave y delicado, pero estable”.

En ese sentido, Ana María Alvarado puntualizó que Daniel Bisogno no se encuentra al borde de la muerte.

¿Entre la vida y la muerte? Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno tuvo un año 2023 muy difícil y es que fue hospitalizado en dos ocasiones, incluso el conductor de Ventaneando confesó que estuvo a punto de perder la vida.

Aunque esperaba que este 2024 tuviera una mejora en su salud, Daniel Bisogno alarmó a sus seguidores luego de que se confirmó que nuevamente se encontraba en el hospital.

En medio de las especulaciones sobre la gravedad del estado de salud de Daniel Bisogno, Pati Chapoy confirmó en Ventaneando que el conductor se encontraba intubado y en terapia intensiva.

“La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado”

Pati Chapoy

Sin entrar en más detalles sobre lo que tenía Daniel Bisogno, Pati Chapoy señaló que el conductor había mostrado mejoría, pero dejó en claro que debería de permanecer más días hospitalizado.

“Se puede llevar muchos días más porque deben esperar a que él responda bien todos los días, ha respondido bien a los antibióticos, que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones, y a partir de ahí esperar a que se reponga y esté lo suficiente fuerte para que pueda continuar con su vida”

Pati Chapoy

Sin embargo fue el periodista Jorge Carbajal que reveló que la salud de Daniel Bisogno era más grave de lo que se había mencionado en Ventaneando.

De acuerdo con Jorge Carbajal, Daniel Bisogno tiene una encefalopatía hepática.

“Daniel tiene muchas cosas muy complicadas por su condición hepática, lo sedaron y lo intubaron. El tema también tiene que ver con encefalopatías hepáticas muy fuertes. Hay exceso de coagulación”

Jorge Carbajal

Jorge Carbajal dejó en claro que Daniel Bisogno no tiene VIH y le pareció lamentable que se esté corriendo ese rumor pues lo que tiene el conductor es un problema hepático.

“De ahí que se esté diciendo que por estar así de delgado Daniel Bisogno tiene VIH, eso no se vale. Les puedo decir que la información que yo tengo confirmada es que Daniel Bisogno no tiene VIH, el tema es hepático, es muy delicado”

Jorge Carbajal

En su intervención, Jorge Carbajal señaló que la situación de Daniel Bisogno es muy delicada ya que estaría entre la vida y la muerte.

¿Daniel Bisogno murió? Se encienden las alertas en las redes sociales

Aunque la información de Jorge Carbajal no ha sido confirmada ni por Ventaneando ni por algún familiar de Daniel Bisogno, las alarmas se encendieron en las redes sociales.

Y es que durante el programa Chisme no Like se transmitió que un paparazzi consiguió ingresar al hospital donde se encuentra Daniel Bisogno y captó a Cristina Riva Palacio, exesposa del conductor de Ventaneando.

De acuerdo con el programa de Elisa Beristain y Javier Ceriani, la situación de Daniel Bisogno es muy delicada.

Esto provocó que surgieran varios rumores en torno a la salud de Daniel Bisogno incluso se especuló que el conductor había perdido la vida.

Las especulaciones sobre la presunta muerte de Daniel Bisogno aumentaron luego de que se difundió un video en donde supuestamente Pati Chapoy fue captada saliendo del hospital.

En las imágenes se puede ver a Pati Chapoy y Verónica Castro en un vehículo negro mientras que reporteros le preguntaban sobre los chismes sobre la muerte de Daniel Bisogno.

Aunque en el video se señaló que las famosas habían sido captadas saliendo del hospital durante la madrugada de este jueves 22 de febrero, la realidad es otra.

Y es que Pati Chapoy y Verónica Castro acudieron al concierto que Yuri y Cristian Castro ofrecieron el pasado miércoles 21 de febrero en el Auditorio Nacional.

Además la presencia de Cristina Riva Palacio en el hospital no es raro y es que el mismo Daniel Bisogno confesó que su exesposa lo ha estado acompañando en los difíciles momentos de salud que ha pasado.

Incluso Pati Chapoy confesó que Cristina Riva Palacio fue la que le daba reportes sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

Por lo que hasta el momento todos son chismes y habrá que esperar la información difundida en Ventaneando.

[object Object]