La ex ganadora de La Academia, Yuridia, está desesperada por bajar de peso, o bueno, eso es lo que dijo una amiga cercana a ella a Tv Notas.

Todo comenzó en septiembre pasado, cuando la intérprete se sometió a una liposucción donde además le quitaron cachete y papada, pero ella decidió no mejorar sus hábitos alimenticios y lamentablemente recuperó el peso perdido, por lo que se enfadó demasiado y ya está pensando en someterse a otra cirugía.

"Lo ha pensado (otra lipo) porque no halla cómo bajar de peso. Apenas en septiembre del año pasado se sometió a una liposucción en Hermosillo, pero los resultados no la convencieron. La verdad es que está muy traumada por su peso, tanto que ha llegado a decir que lo tiene todo en la vida: amor, fama y fortuna, menos ser una mujer delgada y eso es lo que más anhela" dijo la supuesta amiga de Yuri.

Además, en los últimos meses, el comportamiento de Yuridia no ha sido del todo bueno con sus fans ni con la prensa, por lo que ha estado bajo el ojo de la prensa constantemente, lo que hace que su apariencia le preocupe más.

Aún la ex académica no ha declarado nada, pero en las fotos recientes, podemos ser testigos que no está tan delgada como los últimos meses.