El pasado 10 de septiembre Ricardo González, mejor conocido como Rix, salió del Reclusorio Oriente tras haberse declarado culpable del delito de violación equiparada en contra de Nath Campos.

Sin embargo, ahora se reveló que el youtuber Rix se encontraría bastante molesto luego de que sus seguidores en redes sociales disminuyeron cerca del 60%.

De acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva, Rix estaría buscando una manera de retomar sus plataformas y de esta manera poder seguir generando ingresos.

Rix

Rix quiere recuperar los ingresos que tenía antes de estar en la cárcel

Tras salir de la cárcel, Rix se encontraría enfrentando un difícil panorama tras declararse culpable por el delito de violación equiparada en grado de tentativa en contra de Nath Campos, pues sus seguidores de las redes han disminuido considerablemente

Aunque es algo normal después de que no generó contenido por 7 meses, el periodista Marco Antonio Silva señaló que las personas siguen molestas con Rix después de que pagó una multa de 30 mil pesos para obtener su libertad.

En su video, Marco Antonio Silva señaló que Rix se encuentra molesto por la cantidad de seguidores que ha perdido.

“Le han bajado de una bestialidad, de una manera abismal, la cantidad de seguidores. De momento sigue su cuenta bloqueada”

Marco Antonio Silva

Rix estaría molestó porque la situación ya le pegó a nivel económico y las marcas que antes lo apoyaban ya no lo hacen, e incluso ha perdido varios patrocinadores.

Marco Antonio Silva destacó que Rix estaba acostumbrado a que a los lugares que iba lo trataban como una celebridad con tal de obtener una buena reseña y que los mencionarán en sus redes sociales.

Sin embargo, esta situación habría cambiado y ahora estaría buscando la mejor manera de poder retomar sus redes sociales.

Aunque sigue monetizando, ya no cuenta con los ingresos que estaba acostumbrado. Marco Antonio Silva puntualizó que Rix habría perdido el 60% de sus seguidores.

“Sí, sigue monetizando, le han hecho sus depósitos, pero no está en la misma cantidad. Se le cayó en un 60%”

Marco Antonio Silva

Marco Antonio Silva puntualizó que ahora su equipo está buscando la manera de que Rix haga campañas sociales en donde él se muestre arrepentido, tal como sucedió con Eleazar Gómez.