Hace unos meses un sobrino de Ricky Martin lo demando por violencia y acoso, pero el cantante ganó la pelea legal. Ahora demandará a su sobrino y exige una cantidad millonaria por esta razón.

A inicio de julio, Ricky Martin fue demandado por su sobrino Dennis Sánchez Martin, quien manifestó que tuvo una relación de seis meses con el cantante de 50 años.

Dennis Sánchez aseguró que él quiso terminar la relación, pero Ricky Martin lo amenazó, por lo que lo demandó ante las autoridades de Puerto Rico.

Ahora hay un giro inesperado en la historia, pues Ricky Martin demandó a su sobrino de 21 años por:

  • Extorsión
  • Persecución maliciosa
  • Abuso del derecho
  • Daños y perjuicios

Ricky Martin estaría exigiendo 20 millones de dólares, el cual quedó estipulada en su demanda realizada este 7 de septiembre en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico.

Medios de puertorriqueños han manejado un fragmento de la demanda de Ricky Martin donde mencionan que el cantante está siendo perseguido y hostigado por una persona que busca obtener dinero por medio del chantaje.

Ricky Martin

El sobrino de Ricky Martin desistió de su demanda, pero sigue acechando al cantante

Dennis Sánchez Martin retiró voluntariamente la demanda en contra de Ricky Martin, pero este seguiría hostigando al cantante.

En la demanda se reveló que entre octubre de 2021 a enero de 2022, Dennis le mandaban mensajes sin sentido a través de WhatsApp e Instagram.

La defensa de Ricky Martin definen a su sobrino como un ‘individuo desajustado’.

Por si fuera poco, Dennis Sánchez habría creado una cuenta de Instagram con el nombre de uno de los hijos de Ricky Martin.

Ricky Martin

Esto molestó al cantante, pues nunca permitiría que se publicaran imágenes o datos de sus hijos, quienes son menores de edad.

Además, el sobrino de Ricky Martin habría filtrado su número, lo que provocó que recibiera llamadas de desconocidos y tuviera que cambiar de teléfono.

El interprete de ‘Pégate’ manifestó que la falsa acusación en su contra, afectó a sus hijos, esposo y padres, por lo que ahora busca ayuda de las autoridades de Puerto Rico para frenar el acoso de su sobrino.

La defensa de Ricky Martin exige protección para su familia y así evitar que Dennis Sánchez Martin tenga contacto con el cantante.