El cantante puertorriqueño Ricky Martin, ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas, pues este jueves 21 de julio se llevó a cabo el juicio, tras haber sido acusado de violencia familiar por su sobrino, Deniss Sánchez de 21 años.

Cabe señalar que el joven retiró la demanda en contra de Ricky Martin, luego de que el cantante se presentara de forma virtual en el juicio.

Esta noticia ha sido tema de conversación, sobre todo en Puerto Rico, donde reside el joven demandante.

El reportero puertorriqueño Fran Velez, quien está especializado en el tema y ha hecho una serie de investigaciones sobre el caso con fuentes cercanas a la familia de Ricky Martin, señaló que probablemente la situación no ha terminado.

Precisó que, aunque Deniss Sánchez retiró la denuncia por acoso e incesto, que interpuso en su contra, probablemente va a buscar perjudicarlos nuevamente.

Del mismo modo, compartió que es un joven con problemas de salud mental, influenciado por su padre, cuñado de Ricky Martin, quien probablemente busca obtener una suma de dinero como condición para alejarse del intérprete.

Recordemos que este mismo periodista, hizo públicos algunos documentos que hacen constar que fue víctima de maltrato doméstico por parte de su madre Vanessa Martin, hermana del famoso, quien padecía problemas de salud mental.

Este jueves, una fuente cercana a la familia involucrada, le envió un par de fotografías de la residencia del joven, reiterando que la denuncia había sido orquestada por el padre del sobrino de Ricky Martin.

Ricky Martin

¿Qué ocurre entre Ricky Martin y Dennis Sánchez

Hace un par de semanas trascendió que Ricky Martin había sido denunciado por violencia doméstica y tenía una órden de restricción.

El documento precisaba que el intérprete habría mantenido una relación romántica y sexual con la supuesta víctima, en la que presuntamente fue violentado.

Asimismo, asegura que, tras haber terminado el lazo, Ricky Martin lo acosaba y asechaba en su residencia.

Sin embargo, la identidad de su demandante permanecía en el anonimato, hasta algunos días después, cuando se reveló que su sobrino Dennis Sánchez, hijo de su hermana Vanessa Martin, era quien lo había denunciado ante las autoridades.

Ricky Martin, cantante.

Posteriormente, el hermano del famoso, Eric Martin, salió en defensa del boricua y comentó que el joven de 21 años tiene problemas de salud mental.

Por su parte, el cantante, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, comentó que las alegaciones en su contra son falsas y dejó saber que lo probaría por la vía legal, compartiendo que su equipo legal ya está trabajando en el caso.

Finalmente, este jueves 21 de julio se llevó a cabo el juicio, sin embargo, Dennis Sánchez decidió retirar la demanda en su contra.