Ricky Martin se despertó con ganas de provocar envidia pues publicó en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 17 millones de personas, una fotografía en la cama junto a su esposo Jwan Yosef.

Es la primera vez que Ricky Martin, de 50 años de edad, se muestra con su esposo en la intimidad de su habitación.

Y es que Ricky Martin intenta de todas las formas mantener su vida privada alejada de reflectores aunque al ser una figura pública no siempre es posible.

En esta ocasión el pretexto fue celebrar que después de 14 horas de filmar la serie “Más. American Pie”, el cantante y actor al final pudo descansar.

“Feliz al caer en cama luego de 14 horas de filmación por día desde el pasado lunes. Trabajar con el mega equipo de profesionales y creativos desde mayo pasado ha sido un sueño. Amor a todos los increíbles co-actores y equipo de producción”, citó el artista en la red social.

Ricky Martin y su esposo

Ricky Martin se integra al elenco de la serie Mrs. American Pie

Ricky Martin es uno de los protagonistas de Mrs. American Pie, la nueva serie de Apple TV + que cuenta con las actuaciones de Kristen Wiig, Laura Dean y Alison Janney.

Mrs. American Pie está dirigida por Tate Taylor y se basa en la novela homónima escrita por Juliet McDaniel.

La historia se centra en una mujer que hace todo lo posible por ser parte y permanecer en una de las mesas más cotizadas de América, la cual pertenece a la alta sociedad de Palm Beach.

Ricky Martin

Ricky Martin y Jwan Yosef llevan juntos desde 2017

En cuanto al romance de Ricky Martin con Jwan Yosef, de 38 años de edad. Ellos se conocieron en 2016 a través de Instagram, red social donde el cantante se puso en contacto con el artista sueco.

Tras intercambiar mensajes, ambos se conocieron y el flechazo se hizo más notorio. En 2017 dieron a conocer su romance y el 2018 informaron que se casaron en secreto.

Actualmente son un feliz matrimonio. Su familia se compone de seis integrantes y es que tienen 4 hijos llamados: Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

Jwan Yosef y Ricky Martin