El pasado 3 de julio, Ricky Martin recibió una orden de restricción por violencia familiar, horas más tarde se supo que esta provenía por parte de un sobrino.

Y aunque hubieron muchas especulaciones sobre Ricky Martin y sí podría ir a la cárcel, así como el acoso que habría ejercido sobre su sobrino, la denuncia fue declinada.

Incluso, Ricky Martin respondió que no planea demanda a su sobrino, pese a que asegura fue un grave impacto a nivel emocional y familiar.

Ahora, en Sale el Sol, los conductores de la sección de espectáculos cuestionaron que Ricky Martin no haya dado más información sobre cómo concluyó la denuncia.

E incluso, pusieron en tela de juicio la veracidad de los problemas mentales de su sobrino Dennis Sánchez, mismos de lo que el propio Ricky Martin habló.

Ven sospechoso que se retirara la denuncia contra Ricky Martin

Ricky Martin fue absuelto de la orden de restricción que su sobrino puso sobre él en Puerto Rico, pero pese a la decisión del juez, en Sale el Sol, dieron voz a los reclamos en redes.

Joanna Vega-Biestro argumentó “se dice en redes sociales” que el retiro de la denuncia a Ricky Martin “fue sospechoso”, pues días antes se había hablado de amenazas.

Joanna Vega-Biestro, periodista.

Según Dennis Sánchez, el sobrino del puertorriqueño, habría recibido amenazas desde que decidió iniciar el juicio.

Y al siguiente día que este se lleva a cabo, Dennis retiró la denuncia contra Ricky Martin.

“El sobrino dice que había recibido amenazas de muerte y entonces a la hora que llegan a la corte -a no, ya no y nadie me está obligando y ya no quiero hacer nada-”.

Joanna Vega-Biestro, periodista.

Asimismo, Joanna Vega-Biestro apuntó que como se dieron las acciones “se hizo justamente para que entrara mucha duda”.

Por su parte, Ana María Alvarado apuntó que el sobrino de Ricky Martin “tuvo dos semanas para echarse para atrás, porqué hasta el mero día”.

“El mero día, el mero juicio, un día antes lo de las amenazas y la gente lo duda, y eso esta en redes sociales”.

Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro.

Ricky Martin solo muestra “lo que a su derecho le conviene”

Además de que se señaló que la denuncia contra Ricky Martin se retiró de forma extraña, generando “mucha duda”, también reclamaron en Sale el Sol, “la verdad nunca se sabrá”.

Ana María Alvarado apuntó que por la forma en que retiraron la denuncia al cantante, “la verdad nunca se sabrá”, pues subrayó que no siempre los que hablan dicen la verdad.

“Tampoco quiere decir que siempre el que hable diga la verdad y obviamente entre abogados siempre hay acuerdos”.

Ana María Alvarado, periodista.
Ana María Alvarado, periodista.

Alvarado argumentó el que Ricky Martin haya salido a “dar la cara”, no quiere decir “que sea la verdad absoluta.

“No porque Ricky Martin sea famoso, salga, dé la cara, sus abogados hablen tiene que ser la verdad absoluta… no estoy diciendo que lo sea, pero no lo vamos a saber nunca”.

Ana María Alvarado, periodista.

Además, apuntó que son los abogados de Ricky Martin quienes dicen que el sobrino “padece de sus facultades mentales, pero eso lo dicen ellos”

“La familia sabe qué está pasando, ellos saben, el sobrino sabe, su hermana sabe, pero a nosotros nos dicen lo que a su derecho conviene, eso es evidente”.

Ana María Alvarado, periodista.

Finalmente, los conductores de Sale el Sol señalaron que Ricky Martin se ve “gravemente afectado” y dedujeron “algo pasa”.