Ricardo O’Farrill, de 32 años de edad, ya “está en buenas manos”, aseguró Chumel Torres sobre la salud de su amigo, quien habría recaído en el alcoholismo.

Ricardo O’Farrill dejó muy preocupados a sus seguidores de redes sociales la tarde del lunes 24 de abril, tras el final abrupto de su última transmisión en vivo y lo sucedido en la boda de Mau Nieto.

Esto sucedió instantes después de que Ricardo O’Farrill le permitiera la entrada a su casa a un grupo de amigos que llevaban largo rato tocando a su puerta y le pedían que dejara de usar las redes sociales por su bien.

Chumel Torres y Ricardo O'Farrill

Chumel Torres y otros amigos acudieron en auxilio de Ricardo O’Farrill

Entre el grupo de amigos se encontraba el actor e influencer Diego Alfaro, de 33 años de edad, quien puso fin a la última transmisión de Ricardo O’Farrill, en la que reaccionó al escándalo causado en redes sociales por sus revelaciones.

Otro de los amigos que acudió a la casa de Ricardo O’Farrill fue el también standupero e influencer Chumel Torres, de 40 años de edad.

Como Diego Alfaro, Chumel Torres tocó insistentemente a la puerta de Ricardo O’Farrill y le pidió al comediante de forma insistente en Instagram que los recibiera en su casa para ayudarlo.

Diego Alfaro y Ricardo O’Farrill

Aunque tardó en hacer caso, al final Ricardo O’Farrill recibió a sus amigos, quienes se habrían encargado de llevar al comediante a recibir la ayuda que necesita.

Chumel Torres pide que le den “espacio” a Ricardo O’Farrill para recuperarse

Así lo afirmo Chumel Torres, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que Ricardo O’Farrill también está recibiendo el apoyo de su familia.

“Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes”, tuiteó Chumel Torres.

El amigo de Ricardo O’Farrill también pidió al público respetar la privacidad que actualmente requiere el standupero y sus seres queridos para hacer frente a la crisis que vive.

“Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar estos momentos”, finalizó Chumel Torres.

Previo al tuit de Chumel Torres, Diego Alfaro, otro de los amigos de Ricardo O’Farrill que acudió en su auxilio, aseguró que el comediante mejoraría.

Para lograrlo, Diego Alfaro pidió al público que le den tiempo para recibir la ayuda que necesita sin intromisiones que pongan en riesgo su recuperación.

“Ricardo va a estar mejor. Gracias a todos por su apoyo. Evitemos usar una situación tan delicada para el chisme o el morbo”, escribió Diego Alfaro en su cuenta de Twitter.