La boda de Mau Nieto con Carla Fernández sigue dando de qué hablar y no por la exclusiva fiesta que se llevó a cabo, sino por el escándalo que desató el standupero Ricardo O’Farrill.

Y es que Ricardo O’Farrill, al no poder ingresar a la boda de Mau Nieto, de 37 años de edad, se desquitó “desenmascarando” a algunos de sus compañeros.

A quienes acusa de traición, infidelidad y hasta delitos.

[object Object]

Ricardo O’Farrill exhibe a famosos standuperos

Bajo la influencia del alcohol, Ricardo O’Farrill, de 32 años de edad, se lanzó contra Daniel Sosa, de 29 años de edad, a quien acusa de haberlo amenazado de muerte.

Así como de haber drogado a una mujer, junto a Mau Nieto “por diversión”.

Pero él no fue el único, también salió salpicada Sofía Niño de Rivera, de 41 años de edad, a quien acusó de haberle sido infiel a su esposo varias veces.

[object Object]

Capi Pérez cuestionó a la novia de Mau Nieto sobre el matrimonio antes del escándalo de Ricardo O’Farrill

Tras las acusaciones lanzadas por el comediante Ricardo O’Farrill, en internet circula el video de la ceremonia matrimonial de Mau Nieto con Carla Fernández.

De cuando Capi Pérez cuestionó a la novia.

“Carla no solo vive en pecado sino con el pecado, porque Mauricio es el pecado hecho hombre, entonces ¿pa’ qué se casan?”, dijo Capi Pérez, de 36 años de edad.

Boda de Mau Nieto y Carla Fernández

Razón por la que cibernautas están dando por hecho que Capi Pérez confirmó que Mau Nieto es un abusador.

“Pues entre broma y broma la verdad se asoma”, “Pocos lo entiende, a pesar de todo siguen ciegos”, “Mas de uno sabe de lo que habló”, se lee entre comentarios.

Mau Nieto acusado de abuso sexual

Tras la acusación de Ricardo O’Farrill, se recuerda que Mau Nieto, en 2018, fue denunciado por la productora Melissa Yamel, de abuso sexual.

Mas tarde, la usuaria de Twitter, Ximena Moreno, se unió a la denuncia asegurando que el comediante abusó sexualmente de ella tras haberla drogado en una fiesta.

Por lo que se cree que Ricardo O’Farrell pudo haber confirmado esto y revelado que Daniel Sosa está involucrado.

Mau Nieto