Rey Grupero se burló de sí mismo al compartir la alopecia que padece desde hace tiempo.

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, usó su característico humor para atraer el interés hacia una enfermedad que lo afecta.

Rey Grupero, de 33 años de edad, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Aleska Génesis mostrando que le falta un pedazo de cabello.

Y otra de él quien tiene puesto un curita sobre su cabeza.

“Para grandes problemas, espectaculares soluciones”, escribió y enseguida explicó que no se trata de una burla sino de una confesión; ya que él también padece alopecia.

Rey Grupero padece alopecia; así lo revela

“Yo padezco alopecia al igual que @aleskagenesis y es un tema muy fuerte, a mí me sucedió en la parte más dura de mi vida cuando se me juntó la depresión, estrés y varios problemas”, escribió Rey Gupero.

El youtuber y comediante sacó a colación la reciente confesión de Aleska Génesis, quien reveló padecer alopecia.

[object Object]

Rey Grupero lamentó que a las figuras públicas se le juzgue de una forma cruel, pues se espera que sean seres perfectos.

Por lo que ahora que Aleska Génesis está siendo la burla de muchos, él se solidariza y por ende hace público su problema.

“Yo me solidarizo a esta mujer por que sé lo que está pasando y nadie tiene derecho a juzgar los pasos sin estar en los zapatos de esta persona”, comentó en redes.

Y agregó:

“Si ustedes tienen problemas de cabello o alopecia yo les recomiendo tranquilidad, calma, existe un tratamiento”, señala e incluso comparte los datos de la doctora que lo trata”.

[object Object]

Rey Grupero se volvió inseguro por su alopecia

Dejando atrás los chistes, Rey Grupero se sinceró un poco más al punto de aceptar que se sintió inseguro a causa de su alopecia que padece.

Por lo que tuvo que inventar que se arrancó el cabello por vergüenza a que supieran lo que le pasaba.

Rey Grupero buscó ayuda y hoy suele recurrir con un especialista para que le inyecte el cuero cabelludo, mismo que se recibe con dosis de láser, a fin de que le siga creciendo cabello.

[object Object]