Tras varios meses de rumores, Diego Boneta y Renata Notni habrían aceptado posar por primera vez juntos para la revista ‘Quien’. De esta manera los artistas estarían confirmando su noviazgo.

A un día del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, el actor se mostró muy feliz e incluso aceptó que se le tomará una foto con la famosa que interpreta a ‘Adela Cruz’ en la serie ‘El Dragón’.

Diego Boneta y Renata Notni posan por primera vez juntos

Diego Boneta se encuentra en plena promoción de la segunda temporada ‘Luis Miguel, la serie’. Sin embargo acudió a la inauguración de la tienda de Mykita en compañía de su familia.

En el evento también se encontraba presente Renata Notni. Pese a que ambos actores se habían negado a aparecer juntos ante los medios de comunicación, aceptaron posar por primera vez juntos.

De acuerdo con la revista ‘Quien’ de esta manera se confirma el noviazgo de Diego Boneta y Renata Notni. El medio destacó que durante el evento ambos se mostraron muy cariñosos, platicando muy contentos.

La revista puntualizó que en la inauguración de la tienda de Mykita también se encontraban Michel Franco, Tessa Ía y Macarena Achaga.

¿Diego Boneta y Renata Notni son novios?

Los rumores del noviazgo entre Diego Boneta y Renata Notni surgieron hace tres meses, cuando el periodista Alex Kaffie reveló en su columna para ‘El Heraldo de México’ que el actor había sorprendido a su novia con un lujoso regalo floral para celebrar Día de San Valentín.

A pesar de que ambos habían negado su relación amorosa, la pareja fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México. Aunque no se dejaron ver juntos, medios aseguraron que tomaron el mismo vuelo para Puerto Vallarta.

En sus respectivas cuentas de Instagram los famosos mostraron que se encontraban vacacionando en el estado de Nayarit en ubicaciones muy cercanas. Por lo que se incrementaron los rumores de un posible noviazgo entre Diego Boneta y Renata Notni.