18 de septiembre de 2021 | 14:12
Famosos

Renata Notni aparece en topless y sin filtros

La actriz mexicana fue elegida por la revista Beautyjunkies para representar la “belleza real” en la portada del mes de julio.
Renata Notni
Compartir en

La belleza de Renata Notni está dejando sin habla a miles, principalmente a su novio Diego Boneta, y es que está protagonizando revista.

En topless, sin retoques y sin filtros, la actriz mexicana viste la portada Beautyjunkies en su edición de julio.

Nerviosa por no pasar a maquillaje y ni siquiera a que le arreglaran el cabello, la novia de Diego Boneta desnudó su alma para el público de la revista que la eligió para representar “la belleza real”.

Empezó confesando que invierte su tiempo en escuchar podcasts, hacer ejercicio y otras actividades que le permitan conocerse más ya que le es importante identificar sus emociones y sentimientos.

Sintiéndose plena y reflejando felicidad en su rostro y en su físico, Renata Notni agradece ser una gran mujer gracias a su madre, quien le ayuda a mantener los pies en la tierra.

Aunque tiene muchos proyectos y sueños, la actriz asegura que una nunca debe olvidarse de sí misma, de dónde viene y a dónde quiere ir.

Por lo que sabiéndose una figura pública, y aprovechando el poder de las redes sociales, le gusta compartir frases motivacionales y paisajes a fin de mostrarse como una persona real.

Pone atención en cada cosa que comparte ya que un es consciente que un mal uso de las redes sociales puede causar mucho daño.

Por ello recuerda a sus seguidores que “los humanos somos seres únicos e irrepetibles” por lo que es importante no compararnos con los demás así como tampoco envidiarnos sino inspirarnos.

¿Quién es Renata Notni?

Renata Notni se dio a conocer en programas y telenovelas de Televisa, empresa que hace poco le retiró la exclusividad.

A esta originaria de Cuernavaca, Morelos la vimos en “Código postal”, Gancho al corazón”, “Quiero Amarte” y varios episodio de “Cómo dice el dicho”.

Protagoniza junto a Sebastián Rulli la serie de Netflix “El dragón” y su nombre últimamente aparece en titulares junto al de Diego Boneta, su actual novio.