Durante su concierto en Campeche, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey desmintieron algunos rumores relacionados con uno de sus ex miembros.

Y es que en redes sociales se decía Alann Mora, quien dejo a La trabajosa en 2019 para comenzar su carrera como solita, había humillando a la banda y Edwin Luna.

Sin embargo Edwin Luna aclaró no hay rencor entre ellos e incluso subió al ex miembro de la banda al escenario donde interpretaron juntos “Un Aplauso”.

Edwin Luna y Alann Mora

Edwin Luna: “Compartimos el amor a la música”

En su cuenta oficial de Facebook Edwin Luna compartió un video del momento que vivió La Trakalosa de Monterrey junto a uno de sus ex miembros, Alann Mora.

Y es que pese a los rumores los cuales decían existía rivalidad entre los cantantes, Edwin Luna aclaró ambos tienen una muy buena relación.

De acuerdo con Edwin Luna, él y el cantante “comparten el amor por la música” por lo que pidió no se diluviara información falsa.

Por su parte Alann Mora agradeció “publica y personalmente” a Edwin Luna el apoyo, reiterando hacía el cantante solo siente cariño y respeto.

“Quiero agradecer públicamente y personalmente al señor Edwin Luna la verdad que todos mis respetos Edwin, mi cariño” Alann Mora

Asimismo el ex integrante de la banda pidió no se crean todos los chismes y agradeció a Edwin Luna por la oportunidad de subir al escenario nuevamente con La Trakalosa de Monterrey.

“A mis compañeros de La Trakalosa de Monterrey de todo corazón bien agradecido siempre, por la oportunidad y de poder pisar el escenario nuevamente”

Alann Mora

Por eso se hacen los chismes 🤬 nada que ver señoras y señores 👏🏻👏🏻🎶🎵 compartimos el amor a la música

Posted by Edwin Luna on Wednesday, May 4, 2022

Edwin luna y Alann Mora retoman su amistad

En el escenario Edwin Luna y Alann Mora interpretaron juntos el sencillo “Un Aplauso” aclarando antiguas rivalidades.

Pues cabe recordar en el 2019, cuando Alann Mora anunció su retiro de la banda mencionó había sido Edwin Luna quien lo expulso por participar en el reality ‘Enamorándonos’.

Además, después de la polémica ocurrida con Kimberly Flores, el ex miembro de la bada señaló era parte del karma del cantante, quien de inmediato defendió su esposa.

“Salen unos que si el karma que si la inmadurez que porque nos salimos antes de una función, que si los saqué o no de La Trakalosa... pero es parte de está chamba”

Edwin Luna