Con una fotografía, y en redes sociales, recuerdan cuando Verónica Castro fue edecán de “En familia con Chabelo”.

Y es que la actriz inició su carrera al lado de Xavier López ‘Chabelo’. A sus 17 años, Verónica Castro apareció por primera vez en la pantalla chica en el programa familiar del veterano.

“En familia con Chabelo” fue su saltó a la fama tras fungir como edecán, en su momento fue Carmen Salinas quien compartió una de tantas imágenes que lo revelan.

Por lo que hoy en redes sociales volvió a aparecer la instantánea tomada en el año 1968 durante los primeros episodios de “Familia con Chabelo”.

La fotografía muestra a Verónica Castro luciendo una larga falda de color negro a juego con una blusa de olanes y plataformas.

La imagen ha generado diversas reacciones, hay personas que critican el físico de Verónica Castro, mientras que otros se concentran en las rodillas de Chabelo.

Verónica Castro fue edecán antes de ser actriz

Por otro lado, Verónica Castro fue edecán antes de ser actriz de telenovelas , trabajó al lado de Xavier López ‘Chabelo por cinco años, de 1969 a 1974.

En 1975 tuvo su primer acercamiento con los melodramas, tuvo una breve participación en la dramática historia “Yo no creo en los hombres”.

Una vez que su encanto atrapó a diversos productores, Verónica Castro participó en las telenovelas de Televisa: “El amor tiene cara de mujer”, “El edificio de enfrente”, “Barata de primavera”, “Mañana será otro día” y “Pasiones encendidas”.

Sin embargo su primer estelar de telenovela fue en 1979, en “Los ricos también lloran” donde compartió créditos con Rogelio Guerra.

Además de tener el papel principal, Verónica Castro debutó como cantante y es que se encargó del tema principal.

Además de tomar varios protagónicos de telenovelas, Verónica Castro se convirtió en el rostro favorito en la pantalla chica por lo que participó en series como “Mujeres asesinas” y “La casa de las flores”.

Además de hacer cine y teatro e incluso conductor de televisión. Además de su lanzamiento como cantante en 1973.