Usuarios recuerdan cuando Belinda y Christian Nodal se juraban amor eterno tras el furor que causó su separación en estos últimos días.

Recordemos que fue el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal ‘detonó la bomba’ al lanzar un comunicado en el que explicaba que su relación y su compromiso con Belinda había terminado.

Desde entonces han surgido miles de especulaciones al respecto; además de toda clase de memes y comentarios en los medios digitales.

Belinda y Christian Nodal

Tras el escándalo de su ruptura, usuarios recuerdan cuando Christian Nodal y Belinda se juraban amor eterno

Tras el escándalo de su ruptura, usuarios en redes sociales han recordado cuando Christian Nodal y Belinda se juraban amor eterno enfrente de sus fans.

Recordemos que Nodal y Belinda se conocieron en el programa “La Voz México” en el 2020 y a partir de ahí comenzaron a pasar tiempo juntos, dejando entrever con fotos y videos el amor que estaba surgiendo entre ellos.

Belinda y Christian Nodal

De esa manera continuaron los meses, en los que ellos se mostraban de lo más enamorados.

Para abril de 2021 los dos hicieron una transmisión en vivo que llamó particularmente la atención de los fans de ambos, pues no dudaron en jurarse amor eterno frente a las más de 15 mil personas que los estaban viendo en ese momento.

Belinda y Christian Nodal

El video, que ha sido recordado por los usuarios luego de todo el escándalo que actualmente protagonizan, muestra a los dos enamorados a la luz de las velas, pues estaban festejando meses de novios.

Entonces, entre besos y risas, Belinda le dijo a Christian Nodal que no podían terminar, así que le pidió prometer que no iban a romper.

“No podemos terminar. Vamos a prometer que no vamos a romper”

Belinda

Por su parte, Christian Nodal le siguió el juego a su amada, jurándole a todos los internautas que su relación duraría para siempre.

“Hago este juramento frente a los fans, que nunca vamos a terminar (...) Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”

Christian Nodal

Destaca que después de eso, los dos entrelazaron sus dedos meñique, en señal de promesa.