El pasado 27 de septiembre los televidentes del programa Hoy se sorprendieron al notar que Raúl Araiza no se encontraba presente entre los conductores. En su lugar se presentó a Pepillo Origel.

Hasta el miércoles Pepillo Origel ocupó el lugar de Raúl Araiza, quien se encuentra de vacaciones en Perú. Sin embargo el conductor sorprendió al revelar que ya no regresaría al programa Hoy debido a que se encuentra muy cansado.

[object Object]

Pepillo Origel deja el programa Hoy porque eran muchos conductores: “Ya tienen ahí mucha gente”

A través de su cuenta de Youtube, Pepillo Origel compartió que ya no regresaría al programa Hoy. El anunció sorprendió a sus seguidores, pues había recibido buenos comentarios durante su participación en el matutino.

Cabe destacar que no es la primera vez que Pepillo Origel aparece en el programa Hoy, sin embargo confesó que es muy pesado por lo que ya no estará en el matutino.

Pepillo Origel reveló que dejo el programa Hoy porque ya había muchos conductores, ya que a él lo habían invitado ante la ausencia de Raúl Araiza, Paul Stanley y Lambda García.

“Me invitaron porque no estaba El Negro, Paul ni Lambda (…) Ya vi que ya llegó Paul, Lambda, Arath de la Torre, ya tienen ahí mucha gente”

Pepillo Origel

De acuerdo con Pepillo Origel, la productora del programa Hoy lo había invitado para estar toda la semana, pero él decidió abandonar antes el matutino.

Pepillo Origel revela si tuvo problemas con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Para clamar todos los rumores, Pepillo Origel dejó en claro que no tuvo problemas con ninguno de sus compañeros. En su video agradeció el trato de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona.

Aunque fue una experiencia buena, Pepillo Origel señaló que uno de los motivos por los que dejó Hoy es porque le cuesta levantarse temprano.

“Les di las gracias, tienen ya mucha gente. Me despedí de ella y todo bien, Galilea divina, Andrea también, toda la gente. Me cuesta mucho trabajo levantarme, yo ya trabajé muchos años”

Pepillo Origel

Pepillo Origel destacó que el disfruto mucho su regreso al foro de programa Hoy, ya que se mantienen varias personas con las que él ha podido trabajar antes.

En su video Pepillo Origel puntualizó que este jueves no apareció ya que tenía que grabar su programa ‘Con Permiso’.

“Quiero darle las gracias a todos los de Hoy porque qué bien se portaron. Y ya no voy a ir, les voy a decir porque mañana en la mañana grabo el programa del viernes ‘Con Permiso’”

Pepillo Origel
[object Object]