¿Raúl Araiza explota a su personal? Así fue exhibido en el programa Hoy luego de que fue culpado de que su asistente no tiene tiempo para cumplir con el Reto 21.

El martes 16 de enero empezó en el programa Hoy el reality Reto 21, donde varios famosos buscaran bajar de peso siguiendo una rutina de ejercicios y una alimentación saludable.

Varios de los conductores del programa Hoy se sumaron a este reality, entre ellos Raúl Araiza -de 59 años de edad-, quien señaló que se sumaba a este reto para llevar una vida más saludable.

Además de los conductores del programa Hoy se sumaron algunos de los asistentes de los famosos, tal es el caso de Roberto Rodríguez, quien trabaja con Raúl Araiza.

Sin embargo, Raúl Araiza fue exhibido como explotador luego de que su asistente no pudo cumplir con sus ejercicios debido al trabajo que tenía.

Esto fue lo qué pasó en el programa Hoy, ¿Raúl Araiza es un explotador? Así se defendió el conductor del matutino.

[object Object]

Raúl Araiza ni su asistente cumplen el Reto 21 del programa Hoy

A cuatro días de que en el programa Hoy se estrenó el reality show Reto 21, varios famosos ya han sido regañados por no cumplir con las indicaciones de los expertos y han faltado a sus ejercicios.

Uno de ellos fue Raúl Araiza, quien recibió una tarjeta amarilla por no haber cumplido con su rutina diaria de ejercicios.

Pero Raúl Araiza no solo fue exhibido por no cumplir con el Reto 21, sino que además fue acusado de explotar a su personal.

Y es que su asistente personal no pudo llegar a la clase de ejercicio y de inmediato señaló que había sido porque había tenido mucho trabajo.

Roberto Rodríguez puntualizó que no había llegado a tiempo ya que había tenido que hacer muchos mandados que le había encargado Raúl Araiza.

Y es que Roberto Rodríguez llegó cuando ya todos se encontraban saliendo de la clase por lo que ya no se pudo incorporar a la rutina.

[object Object]

¿Raúl Araiza explota a su asistente personal? Así quedó exhibido en vivo en el programa Hoy

Pero eso no fue lo peor, sino que en ese momento Raúl Araiza y Roberto Rodríguez prometieron que si iban a hacer la rutina en su casa.

Sin embargo, Roberto Rodríguez no mandó su video y recibió un regaño por no cumplir con el programa.

Roberto Rodríguez explicó que había llegado a su casa después de las 11:30 y por eso no pudo hacer los ejercicios.

En ese momento Raúl Araiza fue tachado de explotador pues consideraron que era mucho tiempo de trabajo para su asistente.

Raúl Araiza se defendió asegurando que en realidad Roberto Rodríguez tuvo durante el día varios momentos libres y en ese momento los pudo hacer.

Además señaló que es la primera escusa que ponen las personas para no hacer ejercicio, pero que tuvo que sacar un momento para cumplir.

Los conductores de Hoy recordaron que todos trabajan y que no era escusa para no cumplir con el Reto 21.