Ramón Valdés nunca coqueteó con Florinda Meza -de 76 años de edad- como ella asegura.

El hijo del actor, Esteban Valdés, dijo que él “tenía un gran respeto para todos sus compañeros”.

¿Qué dijo el hijo de Ramón Valdés sobre las declaraciones de Florinda Meza?

Durante una entrevista con Sale el Sol, el hijo de Ramón Valdés dijo que su papá nunca coqueteó con Florinda Meza, como ella asegura.

De acuerdo con Esteban Valdés, su papá era muy respetuoso con sus compañeros de trabajo, incluyendo a la intérprete de Doña Florinda en El Chavo del 8.

Ramón Valdés como Don Ramón

Sin embargo, el hijo del actor no negó que Ramón Valdés sí hubiera podido decirle “güerita, hace frío, yo tengo carro” a Florinda Meza.

Pero. teniendo en cuenta que su papá era una persona de carácter bromista, Esteban Valdés aseguró que no lo habría dicho con intenciones serias.

“Vamos a pensar que él se lo haya dicho, pero mi papá también era muy bromista. Entonces, no puedes tomar algo así como: ‘Wow, también él me tiró la onda’, ¿no?”

Esteban Valdés

Además, se destacó que Florinda Meza reveló el “coqueteo” de Ramón Valdés durante una entrevista en el 2017 para el programa Primer plano.

Sobre estas entrevistas del pasado, Esteban Valdés lamentó que Florinda Meza “hablaba sin pensar” e hiciera declaraciones muy fuertes y negativas.

Pues aunque la intención de la serie Chespirito: Sin querer queriendo no era provocar polémicas, estaría repercutiendo gravemente en la imagen de Florinda Meza.

El hijo de Ramón Valdés aprueba ‘Chespirito: sin querer queriendo’

Además de aclarar las declaraciones que Florinda Meza hizo sobre su relación con Ramón Valdés, el hijo del actor habló sobre la serie Chespirito: sin querer queriendo.

De acuerdo con Esteban Valdés, mucho de lo que se está viendo en la serie de HBO Max es real, pues él y otros hijos del elenco original de El Chavo del 8 formaron parte del proyecto.

Incluso, el hijo de Ramón Valdés reveló que lloró luego de ver al actor Miguel Islas -de 58 años de edad- dando una entrevista caracterizado como su papá.

Chespirito: Sin querer queriendo