Hace algunas horas trascendió que Majestic, el rapero que era el representante de la nueva generación del freestyle en México, murió trágicamente con tan solo 21 años de edad.

A través de portales de Oaxaca, se dio a conocer la muerte de Majestic, el subcampeón de la Red Bull México 2023.

Ahora, todas las cuentas de los freestylers de la escena mundial con los que Majestic compitió, están de luto por la muerte del mexicano.

Si no sabes quién fue Majestic, enseguida te contamos todos los detalles sobre el rapero mexicano, que muchos veían como una promesa para el freestyle en México.

Enseguida descubrirás estos datos sobre el rapero Majestic:

  • Quién fue
  • Edad
  • ¿Estaba casado?
  • Signo Zodiacal
  • ¿Tenía hijos?
  • Estudios
  • Trabajo
  • Polémicas
  • De qué murió
  • La sorpresiva muerte de Majestic en Huatulco, Oaxaca

¿Quién fue Majestic, el rapero y representante del freestyle en México?

Oscar Alan Vázquez Díaz, es el nombre del rapero Majestic A.K.A ‘El Maje’, quien nació en Iztapalapa y vivió en la Unidad Habitacional ‘Fuerte de Loreto’, a un costado del barrio Ejército de Oriente en la CDMX.

A los 14 años se mudó con su familia “por la caseta de Cuernavaca”, misma localización que han usado sus adversarios en varias ocasiones cuando se enfrenta a un freestyle.

“Sigo siendo de la ciudad, de Cuernavaca nunca fui”, dijo el rapero, mientras defendía ser defeño más no de Morelos.

Antes de los 20 años, Majestic emprendió otro camino y comenzó a radicar en el Centro de la CDMX, solo.

Majestic cuenta que a los 12 comenzó su incursión por el freestyle, utilizándolo como un método para “castrosear” a sus compañeros de la secundaria.

“Yo era el morro castroso que castroseaba a la banda, de las 7 u 8 horas que se va a la escuela, yo me ponía a hacer eso como 6, sabía rapear horrible”.

Majestic, freetyler.

Entre sus 13 y 14 años, fue cuando Majestic tuvo su primera batalla de freestyle, misma en la que llegó a semifinales.

Antes de llegar a las grandes ligas, Majestic hacía freestyle en Bellas Artes y en el Monumento a la Revolución, regularmente en fines de semana cuando había eventos en la calle.

Actualmente, Majestic era visto por los amantes del freestyle y organizadores como la promesa del freestyle mexicano.

Sumado a ello, Majestic sí quería formar parte de la representación de la nueva generación en el freestyle mexicano.

Majestic siempre se mostró orgullo haber salido de Bellas Artes en el aspecto freestyle y cada que podía apoyada y enaltecía este punto de encuentro para entrañar la improvisación.

¿Qué edad tenía Majestic, el rapero mexicano?

Majestic, el rapero y subcampeón de la Red Bull México 2023, tenía 21 años de edad pues nació en 2002.

¿Quién fue la esposa del rapero Majestic?

Majestic, el rapero mexicano, no tenía esposa, aunque sí una relación de cuatro años con Marlenne Avendaño o bien Marlene Reptar, una actriz de edad desconocida.

[object Object]

¿Qué signo zodiacal era el rapero Majestic?

Majestic, el rapero y subcampeón de la Red Bull México 2023, era del signo zodiacal de Aries, pues nació el 30 de marzo del 2002.

[object Object]

¿Cuántos hijos tuvo el rapero Majestic?

Majestic, el rapero mexicano y promesa del freestyle, no tenía hijos.

¿Qué estudió el rapero Majestic?

Se desconoce el grado de estudios de Majestic, el rapero mexicano.

[object Object]

¿En qué ha trabajado Majestic, el rapero mexicano?

Majestic, el rapero mexicano es conocido por ser el subcampeón de la Red Bull México 2023, pero también ha participado en otras batallas de freestyle.

Se sabe que Majestic actualmente solo se dedicaba a hacer freestyle e incluso entraba a batallas internacionales y nacionales, logrando viajar a:

  • Perú
  • Guadalajara, Jalisco
  • Irapuato, Guanajuato
  • Baja California
  • Cancún, Quinta Roo
  • Chile
  • Barcelona, España
  • Culiacán, Sinaloa
  • Querétaro
  • Oaxaca
  • Torreón, Coahuila
  • Argentina
[object Object]

Hasta hace un año, Majestic argumentaba que sí quería seguir haciendo freestyle, pero también deseaba invertir en un negocio “para poder estar más tranquilo”.

Por la representación que Majestic tenía en las batallas de freestyle, ya había logrado tener algunos patrocinios para sus viajes.

Estos fueron algunos de los premios que Majestic logró:

  • Shaolin Internacional 2020
  • Valhalla 2021
  • BDM Querétaro 2019
  • Venom Mx 2021
[object Object]

¿Cuáles fueron las polémicas del rapero Majestic?

Majestic, el rapero mexicano, subcampeón de la Red Bull México 2023, no tiene polémicas con ningún freestyler.

¿De qué murió Majestic, el rapero mexicano?

El 20 de febrero trascendió la muerte de Majestic, el rapero mexicano, misma que se cree fue a causa de una broncoaspiración luego de que el freestyle comió y se metió al mar en Oaxaca, sin esperar el tiempo suficiente.

[object Object]

Majestic, el rapero mexicano, murió a los 21 años de edad en Huatulco, Oaxaca

Este 20 de febrero, se dio a conocer por medios locales en Oaxaca, que Majestic, el rapero mexicano, murió a los 21 años de edad, en Huatulco.

Según la información dada, el subcampeón de la Red Bull México 2023, viajó a Huatulco, Oaxaca, para competir el pasado 18 de febrero en el parque ecológico Rufino Tamayo, en una batalla de freestyle.

[object Object]

Estando en la localidad, Majestic decidió -con algunos amigos- acudir a las Bahías de Huatulco, específicamente en la playa La Entrega, sin embargo, el error fue que este no habría reposado lo suficiente antes de meterse a nadar.

El reporte de la muerte de Majestic, fue que el rapero mexicano tuvo problemas y comenzó a ser arrastrado por las olas.

Aunque se solicitó la ayuda del salvavidas de los bomberos, cuando lograron sacarlo y tras varios minutos de reanimación cardiopulmonar, Majestic no logró volver a la vida.

Se sabe que el cuerpo de Majestic estuvo en manos de peritos de la Agencia Estatal de Investigación, para luego ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce de quién estaba acompañado Majestic, además de que otra información asegura que el problema -además de la comida- fue que también ingirió alcohol.

Se cree que el día de la muerte de Majestic fue el pasado 19 de febrero.

Por otra parte, MC Amatista -de edad desconocida- quien es uno con los que Majestic tenía amistad por la invitación a sus eventos under, compartió un comunicado al respecto de la muerte del rapero.

MC Amatista pidió “respeto, discreción”, además de que solicitó “no alimenten el morbo”, ante la muerte de Majestic.

Por otra parte, pidió a los fans del freestyle y de Majestic “esperen la información oficial y el cómo podemos apoyar (...) pido DISCRECIÓN”.

[object Object]

Enseguida, la novia de Majestic compartió un poco de los problemas que están pasando por el traslado del subcampeón de la Red Bull México 2023, a la CDMX.

Además de pedir apoyo económico para el “traslado y panteón” de Majestic.

“Gente gracias por sus mensajes, en este momento estamos resolviendo todo lo que podemos. Económicamente se está complicando el traslado y panteón. Si gustan ayudar se los agradecería con el alma”.

Marlenne Reptar, novia de Majestic.
[object Object]

Asimismo, Marlene compartió una selfie con Majestic donde se muestran en la playa, dejándole un texto de despedida ante su muerte.

“Te amo mi amor, te amo completamente, gracias por permitirme amarte y amarme. Me salvaste tantas veces la vida.

Vuela alto mi amor, nos veremos en otro momento.

Lo sé”.

Marlenne Reptar, novia de Majestic.
[object Object]

Con información de ‘Micro Abierto’, ‘Vanguardia Veracruz’, ‘FMS’, ‘Récord’, ‘El estilo libre’ y ‘Panorama del Pacífico’.