Montserrat Oliver ha sido muy reservada al momento de hablar de su vida personal, pero durante una entrevista con Yordi Rosado, reveló que su abuelo habría sido asesinado por un político mexicano.

La conductora se llama Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau, es de origen español y es reconocida por ser aventurera y carismática.

En escasas ocasiones ha hablado de su familia, pero durante una entrevista con Yordi Rosado se sinceró y contó la historia de sus ancestros.

Comenzó diciendo que no le gustaba su nombre completo, pero sus padres hicieron promesas y por eso le colocaron tres nombres, afortunadamente, se llama Montserrat gracias a una tía.

Narra que sus papás ya habían planeado que se llamara Lourdes Socorro, pero también le pusieron Montserrat por la patrona de Cataluña, España, país de origen de sus padres.

Montserrat Oliver

El abuelo de Monserrat Oliver fue asesinado a tiros; tenía un rancho en Nativitas

Montserrat Oliver contó que su abuelo tenía una rancho en Nativitas, pero nunca lo conoció porque lo asesinaron a tiros.

La versión de su familia cuenta que su abuelo fue asesinado porque le tenían envidia, ya que era español.

Menciona que alguien quería comprar el rancho de a su abuelo, pero él se negaba, por lo que eso habría provocado su asesinato.

Sin embargo, la conductora se enteró que un político mexicano se había enamorado de su abuela y sospecha que era el presidente de esa época.

“Mi abuelita no le hacía caso, porque estaba casada: ‘no me haces casos, pues’ que él lo mató. De hecho mi abuelita, mi mamá y mis tíos se cambiaron el apellido un rato” contó Montserrat Oliver.

Narra que su abuelita quedó viuda a los 27 años y nunca se volvió a casar, pero por un tiempo se tuvieron que cambiar el apellido por miedo.

El abuelo de Monserrat Oliver era lechero y según una entrevista en la revista Vanity Fair, su abuela, Catalina Sendra Grimau fue quien ayudó a la fundación de Grupo Bimbo, pues prestó dinero para su creación.

Los abuelos de Montserrat Oliver eran catalanes y se mudaron a México para realizar negocios, por lo que realizaban pan con un molino y se sabe que Lorenzo Servitje, fundador de Bimbo, era su tío abuelo.