Victoria García es la nueva pareja de Michelle Rodríguez -de 45 años de edad- a quien la misma actriz salió a presumir en redes sociales.

Michelle Rodríguez ha sorprendido con su nueva imagen y con ello le da una oportunidad en el amor, pues se encuentra enamorada de una cantante.

La comediante habría hecho público su romance con Victoria García, quien a través de sus historias de Instagram recopiló fotografías de momentos especiales que han vivido.

A pesar de su visibilidad en el mundo del espectáculo, Michelle Rodríguez ha optado por mantener su vida privada lejos de los reflectores.

Por lo que su nuevo noviazgo lo ha manejado con notable discreción.

Michelle Rodríguez

¿Quién es Victoria García?

Michelle Rodríguez compartió fotos de la persona que ha conquistado su corazón, y los fans se volvieron locos al saber de la supuesta nueva pareja de la comediante.

Victoria García, quien ya es conocida en redes sociales como la novia de Michelle Rodríguez, es una actriz y cantante mexicana.

A pesar de ser una figura pública, Victoria García no suele publicar tan seguido en su cuenta de Instagram, en donde tiene una comunidad de mil 314 de seguidores y un total de 8 fotografías.

No se sabe mucho de la vida de la cantante, pero en su cuenta refleja ser una mujer apasionada por los viajes y disfrutar de la vida al máximo.

Al momento se desconoce cómo fue que ambas artistas se conocieron, así como cuándo iniciaron una relación sentimental.

[object Object]

¿Cuántos años tiene Victoria García?

Se desconoce la fecha de nacimiento de Victoria García, por lo tanto no se sabe su edad en la actualidad.

¿Quién es la pareja de Victoria García?

Victoria García mantiene una relación con la mediante Michelle Rodríguez, la pareja ha mantenido su romance fuera de los reflectores.

Aunque no han confirmado oficialmente su relación, las interacciones públicas entre ambas artistas hablan por sí solas y sus seguidores están cautivados por la felicidad que irradian.

¿Qué signo zodiacal es Victoria García?

Al no saber la fecha de su nacimiento, no se puede conocer el signo zodiacal de Victoria García.

¿Cuántos hijos tiene Victoria García?

A pesar que no se conoce la vida amorosa de Victoria García, se puede percatar que no tiene hijos.

¿Qué estudió Victoria García?

Se desconoce el grado de estudios de Victoria García.

¿En qué ha trabajado Victoria García?

De acuerdo con su perfil de Instagram, Victoria García es una actriz y cantante, pero por el momento no ha compartido los proyectos laborales en los que ha participado.

[object Object]

Michelle Rodríguez presume a su pareja, Victoria García

Michelle Rodríguez se ha convertido en una de las comediantes más destacadas de México; sin embargo, su vida amorosa se ha mantenido privada.

Tras sorprender con su nueva imagen, la famosa ha desatado una ola de emoción entre sus seguidores al compartir fotos con su nueva pareja, Victoria García.

Michelle Rodríguez y Victoria García habrían hecho publica su relación sentimental al compartir fotografías juntas por la celebración del día de las parejas, a través de las historias de Instagram.

En las fotos se puede ver a las actrices disfrutando de un romántico viaje a Disney.

Aunque ninguna de las dos ha confirmado oficialmente una relación, las fotos e historias que comparten juntas sugieren que hay algo especial entre ellas.

Los fans están encantados de verlas felices y desean lo mejor para Michelle Rodríguez y Victoria García.

[object Object]