Tatis Beauty Pro es una influencer que ha dado de qué hablar más de una ocasión por su ‘extraño’ comportamiento en sus videos de maquillaje.

Y es que mientras algunos señalan que tiene depresión o hasta brote psicótico, ha vuelto a llamar la atención porque hizo un video rapándose al estilo Britney Spears.

Te contamos quién es Tatis Beauty Pro o bien, Tattis Beauty Pro -de quien se desconoce la edad- como es su username en redes sociales.

[object Object]

Ella es Tatis Beauty Pro, la influencer de belleza que siempre da de qué hablar

Tatiana Álvarez, es el nombre real de la influncer Tatis Beauty Pro, de quien se desconoce la edad, y realmente es poco lo que se conoce de su vida.

Tatis Beauty Pro o bien, Tattis Beauty Pro, como ella lo escribe en sus redes sociales, tiene alrededor de seis años en el mundo digital del maquillaje.

[object Object]

Incluso, Tatis Beauty Pro tiene su página para venta de maquillaje llamada ‘Tatiana Alvarez’; sin embargo, solo tiene a la venta dos productos que están agotados.

Aunque la influencer de maquillaje es mexicana y su contenido es en español, se sabe que reside en Estados Unidos junto a su esposo Kike, y sus cuatro hijos:

  • Hijo mayor, se desconoce su nombre y edad
  • Leonardo, se desconoce su edad
  • Tatiana Angelique, de 5 años de edad
  • Ana María, de 3 años de edad
[object Object]

En diversas ocasiones, Tatis Beauty Pro ha llamado la atención por su comportamiento errático que muestra en sus videos en vivo.

Entre algunas de las deducciones es que Tatis Beauty Pro tiene depresión post-parto luego de su último embarazo.

Así como ataques psicóticos y se ha dicho que también podría tener cáncer.

[object Object]

Sin embargo, ella misma ha negado tener algún tipo de enfermedad, señalando que es bullying que la critiquen sin saber.

Pero por otra parte, sus seguidoras aseguran que cuando comenzaba en redes sociales, no se le veía ese comportamiento y tras sus embarazos cambió.

[object Object]

Tatis Beauty Pro se rapó y aseguran que es por su esposo infiel

El último comportamiento que llamó la atención de Tatis Beauty Pro, fue una transmisión en vivo que hizo mientras se rapaba, pero en medio de ello fue interrumpida y la cortó.

Posteriormente, Tatis Beauty Pro volvió a transmitir y explicó que si se rapó fue porque quería demostrar que el cabello no la hace hermosa.

Por lo que dio un tutorial de maquillaje con el nuevo look.

Sin embargo, llamó la atención que la influencer de maquillaje pronunciaba palabras como “yo también me puedo ver de pelón, cómo ves”, “me voy a ver más hermosa”.

Y es que unos días antes, hizo un video en vivo donde se peleaba con su esposo Kike, de quien se desconoce la edad, “nos vemos en los juzgados”, se decían.

Estas acciones han llevado a que la cuenta en TikTok, que retoma todo de la vida de Tatis Beauty Pro, diga que el esposo de la influencer le fue infiel con un hombre.

Por lo que se sabe, Tatis Beauty Pro conoce a su esposo desde su adolescencia, pues fue su chambelán en su fiesta de XV años.

[object Object]

En el 2007 fue cuando Kike le pidió a Tatis Beauty Pro que fuera su novia, cuando ambos iban en la preparatoria.

Aunque se dice que están casados, no hay fotografías de su boda.