Karely Ruiz se quedó con ganas de besar a Yeri Mua y confiesa que le gusta la influencer, pero la modelo de OnlyFans dice que Yeri “ni la pela”.

En octubre de 2022, Yeri Mua -de 20 años de edad- participó junto a Karely Ruiz en la pasarela del diseñador Javier Hernández.

La gran sorpresa del evento fue el beso que se dieron las influencers en medio de la pasarela y todo indica que Karely Ruiz -de 22 años de edad- se quedó con ganas de más.

Yeri Mua y Karely Ruiz han forjado una gran amistad, pues la veracruzana ha hecho sesiones de fotos con la modelo de OnlyFans y hasta la regiomontana la defendió de su expareja, Brian Villegas.

Karely Ruiz revela que le gusta Karey Ruiz y se quiere volver a besar con ella

Yeri Mua comentó en una de las fotografías de Karely Ruiz que quería hacer ‘un beso de tres’ con ella, por lo que durante un en vivo, Karely Ruiz accedió.

Además, la modelo terminó confesando que desde hace tiempo le gusta Yeri Mua, pero la influencer no le hace caso.

“Beso de tres entonces, jalo, pero yo me lo quiero dar contigo y luego ya con ustedes dos. Primero contigo” dijo Karely Ruiz, quien aprovechó para confesarle su amor a Yeri Mua.

“Tú me gustas, tú, tú, tú. Acá yo toda babiando aquí con tus fotos, pero ni me pelas, ni caso me haces. Se hace del rogar la cabro...”

Karely Ruiz

Según contó la modelo de OnlyFans, Yeri Mua no le hace caso a pesar de que siempre le comenta en sus fotografías.

¿Karely Ruiz dejará de lado su amor por Yeria Mua y la cambiará por Mona?

La también influencer, Karely Ruiz ha dejado claro que ella piensa colaborar con todas las personas que se lo pidan.

Hace un mes hizo una sesión de fotos con Mona, una creadora de contenido en Facebook, que ha tenido relevancia por sus en vivos.

En un live, Karely Ruiz expresó que se enamoró de la vibra que emanaba Mona, por lo que fue cuestionada si había cambiado a Yeri Mua por la influencer de guanajuatenses, Mona.

“Me enamoré de su vibra, un amor de persona (...) ¿ya cambiaste a Yeri? no bebé, aquí no se trata de ver quién cambia a quién. Yo estoy abierta a colaborar con cualquier persona, tenga enemistad o tengan pedos, ya no es problema mío”

Karely Ruiz

Karely Ruiz expresó que ella trata de ser amiga de todos los creadores de contenido y no le importa los problemas que tengan entre ellos, pues no tiene nada que ver con ella.